Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Operativos de prevención y control de piques ilegales en Villa del Campo

Los operativos son liderados por los agentes de la Secretaría de Tránsito y Movilidad los días martes y viernes.

Operativos de prevención y control de piques ilegales en Villa del Campo

Los operativos son liderados por los agentes de la Secretaría de Tránsito y Movilidad los días martes y viernes.

Dosquebradas, 01 de febrero. Empresa de Todos. Por directriz del alcalde Diego Ramos Castaño, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas refuerza los operativos de prevención y control de los llamados piques que se registran en la ciudad.

“Hicimos presencia en el barrio Villa del Campo, donde efectuamos actividades encaminadas a la prevención y control, para que dichas actuaciones no pasen a mayores”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

En Villa del Campo, el personal de Tránsito coordina operativos entre las 8:00 y las 10:00 p.m. para hacer cumplir las normas de movilidad para cuidar la vida, el orden público y la seguridad vial.

Cabe destacar que dada la cantidad de participantes en estos piques ilegales, la Secretaría de Tránsito hace presencia institucional como entidad ordenadora de la movilidad, pero la acción de orden público y demás, es competencia de la Policía.

“Son en total 14 agentes de Tránsito los que hacen lo humanamente posible por controlar el tráfico durante estos piques, pero los participantes de estas actividades pasan de 200 que aprovechan especialmente los días martes y viernes para el desarrollo de sus acciones por las vías de Dosquebradas”, dijo la titular de Tránsito de la localidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En total el mandatario entregó mas de mil paquetes escolares a los estudiantes de la institución educativa Bernardo López Pérez y su sede Nueva...

Actualidad

En el complejo tejido de decisiones urbanas, pocos temas generan tanta controversia como el pico y placa; Esta medida, diseñada para aliviar la congestión...

Actualidad

¡Pilas con el dengue! Sube la temperatura y la circulacion del mosquito. El dengue no descansa y nosotros tampoco. Cada acción cuenta en la...

Actualidad

Entre las 8:00 a.m. y las 12 m, se cumplirán las diferentes actividades deportivas y recreativas.