Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Autorizan ceremonias presenciales de grado en Risaralda

Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Con la implementación y el cumplimiento de los debidos protocolos de bioseguridad fueron avaladas las ceremonias de grado en forma presencial en Risaralda, por parte de la Secretaría de Educación departamental. Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Leonardo Gómez, jefe de despacho de la Secretaría de Educación de Risaralda, manifestó que el principal propósito de esta medida es brindarle a los estudiantes que egresan de las instituciones de educación básica y superior la oportunidad de recordar con agrado su graduación. Además, el funcionario destacó la posibilidad de permitir el retorno a las aulas de los estudiantes para el próximo año. 

Entre los requisitos para la realización de las graduaciones presenciales se destaca el aforo de máximo 50 personas en el recinto junto con la utilización adecuada del tapabocas y de los procesos de desinfección. 

También te puede interesar

Actualidad

Estos recursos económicos serán entregados antes de finalizar el presente año.

Actualidad

Continúan las fuertes lluvias en algunos municipios de Risaralda, motivo por el cual el Instituto de Hidrologia, Meteorologia y Estudios Ambientales (IDEAM) declaró alerta...

Actualidad

Los puntos de concentración en Pereira serán Turín, el colegio Inem Felipe Pérez y la Villa Olímpica; mientras que en Dosquebradas la cita será...

Actualidad

Esta versión 2020 contará con la participación de nueve municipios y se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre.