Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Autorizan ceremonias presenciales de grado en Risaralda

Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Con la implementación y el cumplimiento de los debidos protocolos de bioseguridad fueron avaladas las ceremonias de grado en forma presencial en Risaralda, por parte de la Secretaría de Educación departamental. Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Leonardo Gómez, jefe de despacho de la Secretaría de Educación de Risaralda, manifestó que el principal propósito de esta medida es brindarle a los estudiantes que egresan de las instituciones de educación básica y superior la oportunidad de recordar con agrado su graduación. Además, el funcionario destacó la posibilidad de permitir el retorno a las aulas de los estudiantes para el próximo año. 

Entre los requisitos para la realización de las graduaciones presenciales se destaca el aforo de máximo 50 personas en el recinto junto con la utilización adecuada del tapabocas y de los procesos de desinfección. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, hizo un llamado especial para que se tenga en cuenta el comportamiento hidráulico y hidrológico...

Actualidad

En esta competencia de carácter mundial, el SENA es la única entidad de formación que representa al país. La regional Risaralda participó con dos...

Actualidad

Esta iniciativa se consolida como un espacio vital para más de 690 artesanos provenientes de los 14 municipios de Risaralda.

Actualidad

Risaralda lideró el evento en el cual el sector de los juegos de suerte y azar le dijo sí a la legalidad en el...