Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Autorizan ceremonias presenciales de grado en Risaralda

Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Con la implementación y el cumplimiento de los debidos protocolos de bioseguridad fueron avaladas las ceremonias de grado en forma presencial en Risaralda, por parte de la Secretaría de Educación departamental. Esta autorización le brinda libertad a los directores de diferentes instituciones de educación básica o superior de realizar, o no, presencialmente esta ceremonia.

Leonardo Gómez, jefe de despacho de la Secretaría de Educación de Risaralda, manifestó que el principal propósito de esta medida es brindarle a los estudiantes que egresan de las instituciones de educación básica y superior la oportunidad de recordar con agrado su graduación. Además, el funcionario destacó la posibilidad de permitir el retorno a las aulas de los estudiantes para el próximo año. 

Entre los requisitos para la realización de las graduaciones presenciales se destaca el aforo de máximo 50 personas en el recinto junto con la utilización adecuada del tapabocas y de los procesos de desinfección. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Colombia regresa a FITUR con un stand en el que estarán presentes todas las regiones del país, entre ellas el Eje Cafetero a través...

Actualidad

Los colegios públicos se Pereira se alistan para el retorno a clases, contando para ello con todos los elementos de bioseguridad.

Actualidad

Cerca de 1.000 trabajadores fueron vacunados contra el Covid 19 en Risaralda, gracias a las jornadas de vacunación en las empresas que realizó la...

Actualidad

La Secretaría de Educación de Pereira forma a los docentes para atender esta población de niños y jóvenes en las instituciones educativas.