Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Siguen abiertas las inscripciones para la nueva oferta educativa de Risaralda Profesional.

Hasta el 16 de julio están abiertas las inscripciones para la nueva oferta educativa del programa de educación superior liderado por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, Risaralda Profesional, que tiene 189 cupos disponibles en cuatro universidades privadas de la región.

Hasta el 16 de julio están abiertas las inscripciones para la nueva oferta educativa del programa de educación superior liderado por el gobernador Victor ManuelR Tamayo Vargas, Risaralda Profesional, que tiene 189 cupos disponibles en cuatro universidades privadas de la región.

A la fecha más de 60 jóvenes de estratos 1 y 2, egresados de colegios públicos de Risaralda, han hecho su proceso de inscripción a través del aplicativo https://www.risaralda.gov.co/educacion/, según lo dio a conocer el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

“Esperamos que los jóvenes aprovechen esta nueva convocatoria en programas de gran demanda en el mercado, para que puedan mejorar sus proyectos de vida”, señaló Gómez Franco.

Los 189 nuevos cupos son ofertados con la Universidad Libre, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Fundación Universitaria Visión de las Américas y la Universidad Católica de Pereira, con créditos 100% condonables por la Gobernación y las universidades, siempre y cuando los estudiantes cumplan los requisitos y aprueben los semestres sobre un promedio establecido.

Los programas ofertados son:

  • Universidad Libre: Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Civil, microbiología.
  • Fundación Universitaria del Área Andina: Comunicación Audiovisual y Digital y Terapia Respiratoria.
  • Visión de Las Américas: Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Universidad Católica: Psicología

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De la región del eje cafetero se exponen 32 cafés especiales, 8 por cada departamento, y 20 empaques - 5 por departamento -. Una...

Actualidad

Con su proyecto "Emberatics: Indígenas Digitales", fue seleccionado para participar en un prestigioso evento que promete revolucionar la educación con las TIC.

Actualidad

La adecuación y mejoramiento del Coliseo de Combates también hace parte de los objetivos cumplidos en beneficio de los deportistas

Actualidad

En Yopal, Casanare, se celebró el primer Congreso Nacional de Mujer Líder. El objetivo es institucionalizar este encuentro de entes departamentales.