Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Quinchía recibe la segunda Caravana Turística Sentimiento de Todos

Este domingo 7 de noviembre rodará una nueva Caravana Turística en el departamento, la cual iniciará desde Expofuturo en Pereira hasta el municipio de Quinchía. En La Villa de los Cerros como es conocida esta localidad risaraldense, ya tiene todo listo para recibir a los cientos de visitantes y turistas que ya se inscribieron para participar de este importante evento.

Quinchía recibe la segunda Caravana Turística Sentimiento de Todos

Este domingo 7 de noviembre rodará una nueva Caravana Turística en el departamento, la cual iniciará desde Expofuturo en Pereira hasta el municipio de Quinchía.

En La Villa de los Cerros como es conocida esta localidad risaraldense, ya tiene todo listo para recibir a los cientos de visitantes y turistas que ya se inscribieron para participar de este importante evento.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, expresó que además de poder disfrutar de los encantadores paisajes cafeteros y naturales que se verán en el recorrido, en Quinchía se realizarán actividades culturales y por supuesto la posibilidad de conocer lo más representativo de este municipio que refleja la cultura de la región.

Este ejercicio no solo permitirá promocionar los principales atractivos turísticos de Quinchía, dentro de los que se destacan sus enormes y bellos cerros como Batero, Gobia, Ingruma, Opirama, también servirá para impulsar la reactivación económica en la localidad, proceso que lidera la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Son más de 200 personas las que se han inscrito para participar en la caravana cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Será todo un día de diversión, donde las personas de todas las edades podrán disfrutar de las diferentes actividades, eso sí cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta es la segunda Caravana Turística que se realiza en Risaralda, después de la efectuada en octubre en Santa Rosa de Cabal que tuvo una participación masiva y dejo importantes réditos para el comercio, turismo y economía local.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro es la nueva apuesta de la Gobernación de Risaralda para una reactivación económica segura del departamento....

Actualidad

Dándole cumplimiento a uno de sus principales objetivos de cuidar la Fauna Silvestre, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, liberó siete animales de...

Actualidad

En su día, las personas con discapacidad y los representantes de las organizaciones; resaltaron la gestión y avances que se han generado durante el...

Actualidad

La institución universitaria Visión de las Américas, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y...