Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Manizales celebra el Día Mundial contra la Violencia con la ‘Jornada 24-0’

Esta estrategia radial y social contará con la participación de diversos artistas, escritores, periodistas y líderes sociales

En el marco de esta celebración internacional, la emisora UM-FM de la Universidad de Manizales estará transmitiendo, durante 24 horas seguidas, mensajes alusivos a la paz y a la no violencia en el país. Esta estrategia radial y social contará con la participación de diversos artistas, escritores, periodistas y líderes sociales. 

Según Andrés Betancurt, profesor de la Universidad de Manizales, explicó que esta jornada se realiza hace 10 años en más de ocho países Latinoamericanos y en más de 20 ciudades del territorio nacional: “Este año se cumple una década de ese primer acto simbólico y desde entonces cada año, se realizan acciones afirmativas por la defensa de la vida en distintos territorios y de diferentes maneras». 

Igualmente, esta ‘Jornada 24-0’ contará con la canción “Hasta que amemos la vida” del artista colombiano César López como emblema musical de las actividades realizadas hasta el mediodía de este sábado 12 de octubre, cuando finalizan las 24 horas. 

La invitación por parte de la Universidad de Manizales a todos los interesados es que se sumen a la jornada que inicia hoy, 02 de octubre, y que puedan participar activamente de la misma retransmitiendo estas actividades radiales.  

También te puede interesar

Actualidad

Esta versión del festival se realiza en formato virtual desde el pasado 06 de octubre hasta este domingo 12 de octubre de 2020

Actualidad

La Nubia contará con vuelos diarios a las ciudades de Bogotá y Medellín a través de la aerolínea EasyFly