Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cierres parciales por Maratón del Eje Cafetero este domingo 24 de abril.

La Secretaría de Tránsito de Dosquebradas garantizará la realización del evento definiendo rutas alternas para la movilización segura de los ciudadanos.

La Secretaría de Tránsito de Dosquebradas garantizará la realización del evento definiendo rutas alternas para la movilización segura de los ciudadanos.

El cierre parcial de la Avenida Simón Bolívar no afectará el servicio del sistema de los articulados del Megabús.
El paso de la maratón por Dosquebradas será de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. e incluirá actividades de educación vial para los participantes del evento.

Por solicitud de la Liga Risaraldense de Triatlón con motivo de la maratón que se realizará el próximo domingo 24 de abril, se cerrará de manera parcial el viaducto César Gaviria Trujillo, garantizando sólo el servicio del transporte masivo por uno de los carriles de este paso, decisión adoptada por los gobiernos de Pereira y Dosquebradas.

“Aquellos pasajeros que se dirijan al municipio vecino de Santa Rosa de Cabal o a otras localidades, deberán hacerlo por la Avenida del Ferrocarril, toda vez que la Avenida Simón Bolívar estará cerrada desde La Popa hasta el sector de la Fiscalía, sector del barrio La Mariana”, explicó el director (e) de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Rodrigo Alberto Perlaza Vidal.

Dentro de los operativos dispuestos por la Administración ‘Empresa de Todos’ se contempla el plan de cierre de vías con el acompañamiento de algunos gestores deportivos de Pereira y de Dosquebradas.

Para evitar posibles congestiones, la Secretaría de Tránsito y Movilidad recomendó a los viajeros procedentes de Manizales, Santa Rosa de Cabal y demás, tomar la Avenida Ferrocarril, así como las vías internas partiendo de la Carrera 21 para hacer conexiones con los sectores Barro Blanco, Camilo Torres y Júpiter.

El funcionario anunció que se dispondrá de varios agentes de la entidad con el fin de garantizar la transversalidad y conexión de las vías de manera segura y minimizando dificultades.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Una de las preguntas que muchos padres de familia se hacen, ahora que los estudiantes de muchas instituciones educativas se encuentran en las vacaciones...

Actualidad

Una misión de la firma Inicia Educación de República Dominicana visitó dos colegios de Santa Rosa de Cabal, la sede San Luis Gonzaga del...

Actualidad

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, inició la licitación pública para la construcción de la doble calzada de...

Actualidad

Ante la inundación del barrio La Trinidad de Santa Rosa de Cabal, que fue generada por un movimiento en masa que taponó el río...