Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereiranos fueron ganadores de la convocatoria ‘Cultura en Casa’

Se trata del proyecto audiovisual pereirano Rojo-Rubí, el cual fue presentado por el Colectivo Creativo Contundente para la convocatoria ‘Cultura en Casa 2020’ de la Secretaría de Cultura de Pereira. Este proyecto será lanzado este sábado 17 de octubre a través de las redes sociales de Colectivo Creativo Contundente. 

Rojo-Rubí es un video danza que pone en evidencia las situaciones sociales de desigualdad, pobreza o inestabilidad mental, las cuales “generan ausencia de empatía, vulnerabilidad y sensibilidad; sentimientos que aún en medio de las brechas sociales, muestran iguales, no discriminan estatus o clase social, afectan a todos e inhiben acciones que permiten aportar al bienestar colectivo”, según expusó Kimberly López, directora de comunicaciones del proyecto.

Por su parte, los miembros y ganadores de esta convocatoria son los pereiranos: Juan Fernando Morales Londoño, Kimberly López Correa, Strin Ramírez, Cristian Ruiz, Daniela Rojas, Felipe Argüello y Junior Carrillo. 

Cabe resaltar que la presente convocatoria ‘Cultura en Casa 2020’ fue propuesta por la Secretaría de Cultura de Pereira en el marco de la actual pandemia por covid-19 que vive el país. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Alcalde de Pereira Carlos Maya, en compañía del secretario de Educación, Leonardo Huerta Gutiérrez, visitaron las Instituciones Educativas Aquilino Bedoya y Jesús María...

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

La capital risaraldense es la novena ciudad con mayor dinámica inmobiliaria en el país, por encima del promedio nacional.

Actualidad

En total son 914 becas en educación superior las que entregará la administración "Sentimiento de Todos" en este 2021.