Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vigías ambientales promueven el reciclaje con los vigimounstruos juynto a la fundación Sanar.

El evento se realizó en varios sectores de la ciudad, con la participación de niños y niñas beneficiados por esta fundación.

El evento se realizó en varios sectores de la ciudad, con la participación de niños y niñas beneficiados por esta fundación.

Liderado por la gestora social de Pereira, Ángela Aguirre, se llevó a cabo un importante evento de lanzamiento del proyecto Cajas Sanar, en el que también estuvieron presentes los vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira.

Allí cumplieron una importante labor de promoción del reciclaje y la adecuada separación en la fuente, a través de la estrategia Vigimonstruos y sus personajes Komelón, Azhura y Reciclatina, dirigida a los niños y niñas, para enseñarles de una manera divertida cómo separar los residuos en sus hogares y colegios.

“También participaron algunas secretarías como Educación y Deportes, nosotros estuvimos sensibilizando a los estudiantes y a los asistentes en general con la información sobre separación en la fuente”, explicó Vanessa Franco, coordinadora del equipo de vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira.

DATO DE INTERÉS

El evento se realizó durante varios días en San Fernando, Los Cristales y Ciudadela del Café y se contó con la participación de las comunidades de estos sectores.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira conjuntamente con la organización Pereira Cívica, realizará el próximo 20 de junio el primer gran foro de Cultura Ciudadana “Pereira...

Actualidad

Además de lo deportivo, la Alcaldía de Pereira ha identificado que alrededor de los escenarios deportivos se han estimulado las ventas y los emprendimientos,...

Actualidad

El programa Vías del Samán informa a los usuarios del corredor Cerritos-Pereira que en la semana comprendida entre el martes 11 y el viernes...

Actualidad

En la Biblioteca Pública “Ramón Correa Mejía” se realizó un encuentro de lectura dirigido a niños y niñas, quienes interactuaron con el libro "Malaika:...