Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Último llamado para hacer parte del curso de «Marketing Digital»

No te quedes sin tu cupo y naveguemos juntos en la era digital.

Último llamado para hacer parte del curso de «Marketing Digital»

No te quedes sin tu cupo y naveguemos juntos en la era digital.

La Administración Municipal a través de la coordinación del Punto Vive Digital, invitan a los ciudadanos interesados en hacer parte del curso gratuito de Marketing Digital, dirigido a emprendedores, estudiantes y cualquier persona que desee fortalecer sus conocimientos.

Así lo manifestó la coordinadora de los Puntos Vive Digital de Dosquebradas, Alejandra Cabezas quien manifestó que “este curso es parte de nuestro compromiso continuo de apoyar el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad y está diseñado con el fin de fortalecer las habilidades digitales de todos los ciudadanos y fomentar el emprendimiento en el municipio”.

La funcionaria, también expresó que durante las clases se abordarán temas esenciales como estrategias en redes sociales, publicidad en línea, análisis de datos y más, proporcionando herramientas prácticas para aplicar en negocios y proyectos personales.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 22 de mayo y pueden realizarse a través del siguiente link https://forms.gle/VhESxGZBr7bvCyLBA o en el Punto Vive Digital de La Pradera de 12:00 m a 5:00 p.m.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.