Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Todos los billetes de la Lotería del Risaralda están premiados

Tras el desarrollo de la rueda de prensa de la Lotería del Risaralda, la entidad anunció que todos sus billetes del sorteo 2709 del 17 de septiembre del 2021 están premiados.

Todos los billetes de la Lotería del Risaralda están premiados

Tras el desarrollo de la rueda de prensa de la Lotería del Risaralda, la entidad anunció que todos sus billetes del sorteo 2709 del 17 de septiembre del 2021 están premiados.

Gracias a una alianza estratégica y comercial con Almacenes D´Moda, quienes compren el billete unifraccional podrán encontrar en el raspa y gana premios como viajes a San Andrés, electrodomésticos y descuentos de hasta el 40% en compras.

La gerente de la Lotería, Maria Mirley Betancur Grajales resaltó su deseo desde la entidad para contribuir por la reactivación económica: “Queremos contribuir con la reactivación económica de la región, y precisamente gracias a Almacenes D´Moda vamos a seguir premiando a nuestros apostadores, en esta ocasión y de manera diferente queremos dar gracias a todos los que compran nuestro billete de Lotería cada viernes”.

Además, resaltó que “a pesar de los acontecimientos como la pandemia, el paro y los bloqueos, durante el 2021 la entidad ha transferido a la salud $8.300 millones, ha entregado a sus apostadores $6.800 millones y ha tenido ventas superiores a $14.000 millones”.

Con esto, la entidad no solo ofrece a sus apostadores los más de $7.200 millones en premios y la posibilidad de ganarse un carro 0km el próximo 29 de octubre, sino que también la opción de un viaje a San Andrés, miles de electrodomésticos y descuentos en almacenes de moda.

Se espera que a través de este promocional la Lotería del Risaralda puede incrementar sus ventas y, por ende, generarle más recursos a la salud, ganancias a quienes dependen del billete y nuevas oportunidades de ganar a sus apostadores.

Para el sorteo 2710 del 24 de septiembre del 2021, la Lotería del Risaralda tendrán descuentos para la compra y acceso a principales centros recreacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro es la nueva apuesta de la Gobernación de Risaralda para una reactivación económica segura del departamento....

Actualidad

Dándole cumplimiento a uno de sus principales objetivos de cuidar la Fauna Silvestre, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, liberó siete animales de...

Actualidad

En su día, las personas con discapacidad y los representantes de las organizaciones; resaltaron la gestión y avances que se han generado durante el...

Actualidad

La institución universitaria Visión de las Américas, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y...