Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Risaralda es protagonista en la exposición universal de Dubái 2020

Con éxito se lleva a cabo la semana de Risaralda en Expo Dubái, con una productiva agenda, la secretaria de Desarrollo Económico Ana María Valencia Gómez y su comitiva de empresarios, han logrado importantes avances para promocionar las exportaciones no mineras del departamento e incentivar la inversión extranjera directa y el turismo internacional en Expo Dubai.

Risaralda es protagonista en la exposición universal de Dubái 2020

Con éxito se lleva a cabo la semana de Risaralda en Expo Dubái, una feria internacional en el que varios expositores dan a conocer lo mejor de sus países, productos y empresas.

Con una productiva agenda, la secretaria de Desarrollo Económico Ana María Valencia Gómez y su comitiva de empresarios, han logrado importantes avances para promocionar las exportaciones no mineras del departamento e incentivar la inversión extranjera directa y el turismo internacional en Expo Dubai.

“Estamos en Expo Dubái, en el corazón del mundo, donde están puestas todas las miradas, promoviendo lo mejor de Colombia y en especial de nuestro departamento”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

En el marco de la Macrorrueda de Negocios Colombia en Dubái, organizada por ProColombia, Arabia Saudita, India, Ghana y Rusia fueron los destinos más interesados en adquirir bienes o servicios del departamento.

Valencia Gómez acotó que esta misión comercial viene logrando el objetivo de conectar con una tierra de oportunidades, y consolidar relaciones con los tomadores de decisiones emiratíes en temas de comercio, inversión y turismo.

El pabellón Colombia se vistió de café en el evento denominado “Risaralda Es Un Encanto” donde se promocionaron los mejores cafés del departamento a través de espacios de networking con inversionistas y socios estratégicos.

Paralelo a estos eventos, tuvo lugar la Semana de las Flores en el Pabellón Colombia en Expo Dubái, con el apoyo de Asocolflores, donde se destacó la apuesta por la sostenibilidad que tiene la industria y se expusieron atributos como belleza, variedad y calidad de la flor colombiana, con el fin de aumentar las exportaciones de este producto insignia colombiano hacia la región MEASA.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De la región del eje cafetero se exponen 32 cafés especiales, 8 por cada departamento, y 20 empaques - 5 por departamento -. Una...

Actualidad

Con su proyecto "Emberatics: Indígenas Digitales", fue seleccionado para participar en un prestigioso evento que promete revolucionar la educación con las TIC.

Actualidad

La adecuación y mejoramiento del Coliseo de Combates también hace parte de los objetivos cumplidos en beneficio de los deportistas

Actualidad

En una mesa de trabajo participativa, los niños, niñas y adolescentes de Pereira tuvieron la oportunidad de expresar directamente al Alcalde, sus deseos y...