Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Retoman actividades comerciales y de mejoras en el Circuito de Parques de Pereira

Se trata del proyecto ‘Corredor Cultural, Gastronómico, y Cafetero’ que lidera la Sociedad de Mejoras de Pereira (SMP) en conjunto con la alcaldía municipal desde finales del año pasado.

Retoman actividades comerciales y de mejoras en el Circuito de Parques de Pereira
Por: Sofía Duque Aristizábal

Se trata del proyecto ‘Corredor Cultural, Gastronómico, y Cafetero’ que lidera la Sociedad de Mejoras de Pereira (SMP) en conjunto con la alcaldía municipal desde finales del año pasado. El presente proyecto, según el contrato 060 entre ambas entidades, se encarga de la administración, mantenimiento y aprovechamiento económico del circuito de parques de la Avenida Circunvalar, compuesto por: El Prometeo, La Julia, La Rebeca y Popular Modelo.

Pese a la suspensión de este proyecto, durante los últimos cinco meses debido a la emergencia sanitaria en el país, la Sociedad de Mejoras de Pereira (SPM) retomó nuevamente las labores de limpieza, mantenimiento y desinfección de estos espacios para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas por parte de los pereiranos con los debidos protocolos de bioseguridad.

Cabe destacar que las góndolas comerciales que se encuentran en estos parques también reactivaron sus respectivas labores comerciales, y actualmente cuentan con atención al público. La invitación por parte de la subdirectora de la SMP, Claudia Henao, es “apoyar estos negocios y continuar avanzando en una reactivación segura de nuestro mercado local”.

Por el momento, las actividades culturales se mantendrán suspendidas en este circuito debido a la prohibición de eventos masivos, según decretó el gobierno nacional.

También te puede interesar

Actualidad

EN EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD RESALTA LA SIEMBRA DE MÁS DE 1.500 ÁRBOLES EN PEREIRA Durante el 2020...

Actualidad

Esta Iniciativa es liderada por la Sociedad de Mejoras de Pereira y el colectivo Emprendamos Juntos

Actualidad

Esta medida busca evitar las aglomeraciones por parte de la ciudadanía.