Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Recomendaciones para viajar desde el terminal de transportes.

En vista de la gran cantidad de personas que llegan por estos días a la terminal terrestre, es importante acatar algunas medidas de seguridad.

En vista de la gran cantidad de personas que llegan por estos días a la terminal terrestre, es importante acatar algunas medidas de seguridad.

El Terminal de Transportes de Pereira presenta las siguientes recomendaciones a los ciudadanos que planean viajar por tierra a diferentes destinos en esta Semana Santa, para que su paso esta terminal sea cómodo y seguro.

Inicialmente, se pide a los viajeros que por su seguridad aborden el bus en el Terminal de Transportes y evitar utilizar vehículos de transporte terrestre informal porque hacer uso de vehículos no autorizados, puede llevarlo a un viaje sin regreso.

Además, absténgase de recibir alimentos o bebidas de personas extrañas.

De igual manera, se solicita a los viajantes cuidar su equipaje y objetos personales en la sala de espera y en los vehículos, y si conoce de alguna irregularidad o personas sospechosas, informar a la estación de Policía del Terminal de Transportes.

Así mismo, se sugiere llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida del bus y si va a viajar con animales de compañía, llévelos en su guacal. Como medida de bioseguridad, es importante que los pasajeros usen siempre el tapabocas al interior del vehículo y llevar alcohol o gel anti bacterial.

DATO DE INTERÉS

El Terminal de Pereira cuenta con 120 cámaras de seguridad que hacen parte del circuito cerrado de televisión, para prevenir sucesos que puedan afectar las actividades rutinarias en las instalaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.