Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Participa en la Donatón de Soñar Despierto

Con el propósito de brindar alegría y entretenimiento a cien niños de diferentes fundaciones, entre las cuales destacan la Fundación Pequeño Corazón y Sanar, el programa de ‘Cuéntame tu Sueño’ busca recolectar los juguetes a través de esta gran Donatón.

Participa en la Donatón de Soñar Despierto

Con el propósito de brindar alegría y entretenimiento a cien niños de diferentes fundaciones, entre las cuales destacan la Fundación Pequeño Corazón y Sanar, el programa de ‘Cuéntame tu Sueño’ busca recolectar los juguetes a través de esta gran Donatón. Cabe resaltar que este programa, liderado por jóvenes voluntarios, pertenece a la organización Soñar Despierto.

Igualmente, esta Donatón busca beneficiar a niños y niñas, entre 5 y 13 años, con ciertas afecciones de salud como son las enfermedades coronarias y el cáncer. De ahí que esta iniciativa no cuente con una fecha determinada para finalizar la recolección de los juguetes sino hasta alcanzar la meta de los 100 regalos.

Los interesados en colaborar con la Donatón adelantada por el programa ‘Cuéntame tu Sueño’ de Soñar Despierto, pueden comunicarse a los números de celular: 314-334-7086 y al 318-615-6604. Igualmente, no existe una restricción para el tipo de juguetes que se deseen donar.

También te puede interesar

Actualidad

Tras el apoyo unánime del concejo de Santa Rosa, esta iniciativa, presentada por la alcaldía municipal, será un hecho para los santarosanos y apasionados...