Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Obras de infraestructura y adecuaciones garantizarán la bioseguridad para los estudiantes

Secretario de Educación verifica el estado de las obras para el retorno a las clases este 7 de febrero.

Obras de infraestructura y adecuaciones garantizarán la bioseguridad para los estudiantes

Secretario de Educación verifica el estado de las obras para el retorno a las clases este 7 de febrero.

Dosquebradas, 01 de febrero de 2022. Empresa de Todos. El alcalde Diego Ramos anunció que Dosquebradas garantiza el retorno a clases para el próximo 7 de febrero, teniendo en cuenta que avanza el plan de acción para el regreso a la presencialidad, mediante obras de adecuaciones y mejoramientos de infraestructura en 44 sedes educativas de Dosquebradas.

“Contaremos con todas las adecuaciones y elementos para brindarle bioseguridad a los niños, niñas y jóvenes, y además a la comunidad educativa, son alrededor de 30 mil estudiantes que estarán de nuevo en las aulas”, precisó el mandatario.

El secretario de Educación, Leonado Fabio Granada, realizó un recorrido con el equipo de ingenieros por las sedes educativas que están siendo intervenidas y comentó: “Estamos verificando el alcance de las obras de las sedes educativas de todas las instituciones educativas del Municipio de Dosquebradas y estamos trabajando para garantizar un retorno seguro a la presencialidad”.

Por otra parte, resaltó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y la responsabilidad del autocuidado desde casa: “Las familias son responsables de que desde allí empiece el autocuidado de nuestros niños, lo cual seguirá observándose en cada una de las aulas de clase”.

Mediante la instalación de baterías sanitarias, reparación de luminarias, pintura, techos, ventilación entre otros, se mejoran las condiciones de la comunidad educativa para un óptimo regreso a clases presenciales este 7 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con una ejecución del 94.3%, la empresa de servicios públicos domiciliarios de Dosquebradas es una entidad sólida.

Actualidad

Dosquebradas es el único municipio no capital del país que aporta recursos de cofinanciación para la implementación del programa Fábricas de Productividad, para fortalecer...

Actualidad

Se realizó la evaluación del riesgo, se tomaron acciones preventivas y se efectuó la remoción de material vegetal.

Actualidad

Dosquebradas cuenta con equipos tecnológicos para agilizar los procesos que llevan a cabo los agentes de tránsito.