Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Obras de infraestructura y adecuaciones garantizarán la bioseguridad para los estudiantes

Secretario de Educación verifica el estado de las obras para el retorno a las clases este 7 de febrero.

Obras de infraestructura y adecuaciones garantizarán la bioseguridad para los estudiantes

Secretario de Educación verifica el estado de las obras para el retorno a las clases este 7 de febrero.

Dosquebradas, 01 de febrero de 2022. Empresa de Todos. El alcalde Diego Ramos anunció que Dosquebradas garantiza el retorno a clases para el próximo 7 de febrero, teniendo en cuenta que avanza el plan de acción para el regreso a la presencialidad, mediante obras de adecuaciones y mejoramientos de infraestructura en 44 sedes educativas de Dosquebradas.

“Contaremos con todas las adecuaciones y elementos para brindarle bioseguridad a los niños, niñas y jóvenes, y además a la comunidad educativa, son alrededor de 30 mil estudiantes que estarán de nuevo en las aulas”, precisó el mandatario.

El secretario de Educación, Leonado Fabio Granada, realizó un recorrido con el equipo de ingenieros por las sedes educativas que están siendo intervenidas y comentó: “Estamos verificando el alcance de las obras de las sedes educativas de todas las instituciones educativas del Municipio de Dosquebradas y estamos trabajando para garantizar un retorno seguro a la presencialidad”.

Por otra parte, resaltó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y la responsabilidad del autocuidado desde casa: “Las familias son responsables de que desde allí empiece el autocuidado de nuestros niños, lo cual seguirá observándose en cada una de las aulas de clase”.

Mediante la instalación de baterías sanitarias, reparación de luminarias, pintura, techos, ventilación entre otros, se mejoran las condiciones de la comunidad educativa para un óptimo regreso a clases presenciales este 7 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.

Actualidad

La vía y las mejoras a la sede educativa La Palma fueron algunas de las intervenciones hechas por la Administración Municipal.