Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nueva directora de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Alejandra Cortés García, quien actualmente se desempeña como Directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género en la administración departamental, asume como directora encargada de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda.

Alejandra Cortés nueva directora encargada de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Alejandra Cortés García, quien actualmente se desempeña como Directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género en la administración departamental, asume como directora encargada de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda.

Oriunda de la ciudad de Pereira, con 19 años de experiencia en el sector empresarial y comunicacional, y una trayectoria en medios como RCN y Caracol Radio y Telecafé, entre otros. La funcionaria es titulada en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales y especialista en Comunicación Organizacional de la misma alma máter.

Durante su amplia trayectoria profesional, se ha desempeñado como jefe de prensa de diferentes campañas políticas, asesora de Comunicaciones en entidades tales como, Comfamiliar Risaralda, Camacol, Efecty, Neurocentro, Aguas y Aguas, Asamblea Departamental de Risaralda, Empresa de Energía de Pereira, entre otras.

Apasionada por las relaciones públicas sumado a su don de servicio, Cortés García posee experiencia como Trainer y Speaker impartiendo procesos formativos en diversos temas como Desarrollo de Habilidades Comunicacionales, Servicio al Cliente, Marca Personal, Liderazgo y Comunicación Estratégica. Fue editora de la Revista Dimensión Económica de COPESA. Actualmente trabaja en la consolidación de su libro sobre la mujer pereirana.

“Para mi es un honor que nuestro gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas haya confiado en mi para este encargo en la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación; tenemos una meta en esta recta final de año y es que en el marco de todo lo que ha sucedido por la emergencia sanitaria por Covid-19, traigamos una navidad y un fin de año lleno de esperanza para todos los risaraldenses” señaló la directora encargada.

De igual manera declaró que su objetivo es que los risaraldenses puedan sentir a un Gobernador y a una administración cercana, sobre todo durante este año de pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Estudiantes y docentes de 47 instituciones educativas del departamento de Risaralda fortalecieron sus habilidades en inglés.

Actualidad

Con la presencia de autoridades locales y departamentales se realizó la ceremonia oficial de entrega de llaves del megacolegio San Pablo, marcando el inicio...

Actualidad

El Plan de Acción Cuatrienal 2024 - 2027 fue estructurado en articulación con la ciudadanía a través de 18 mesas de participación en los...

Actualidad

La primera versión de los Juegos Bolivarianos de la Juventud se llevó a cabo en la ciudad de Sucre, Bolivia. Al podio subieron Colombia,...