Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Gobernación convoca a mujeres emprendedoras para participar en feria “Ellas”

La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección de Mujer y Asuntos de Género hace un llamado a mujeres del departamento se inscriban y puedan participar con sus emprendimientos el próximo 11 y 12 de diciembre en la feria “Ellas”.

La Gobernación convoca a mujeres emprendedoras para participar en feria “Ellas”

La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección de Mujer y Asuntos de Género hace un llamado a mujeres del departamento se inscriban y puedan participar con sus emprendimientos el próximo 11 y 12 de diciembre en la feria “Ellas”.

“Esta es una nueva oportunidad que abrimos para las mujeres risaraldenses. “Ellas” es la segunda una feria de emprendimiento que hacemos este año solo para mujeres, es una actividad que nace desde el Eje Oportunidades de la Política Pública para impulsar la independencia económica y motivar el liderazgo de nuestras mujeres” señaló Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

La funcionaria precisó que las interesadas en participar deben inscribirse previamente en el siguiente link:

—>>>> TOCA AQUÍ <<<<—

Posteriormente clasificarán 150 emprendedoras, quienes recibirán capacitación a través del SENA para cualificar su participación en este importante espacio de comercialización.

Los parques donde se realizará esta actividad son: La julia, La Rebeca

Popular modelo y El Prometeo de la Circunvalar, considerados sitios de gran afluencia de público.

También te puede interesar

Actualidad

La inversión total realizada en estas obras asciende a cerca de 500 millones de pesos.

Actualidad

Con la adquisición de una chipeadora, la Alcaldía de Pereira está transformando los residuos, alcanzando 124 toneladas de compostaje para los jardines de la...

Actualidad

En un operativo conjunto entre la CARDER, la Policía Nacional y las Secretarías de Gobierno y Salud de Pereira, fueron intervenidos varios establecimientos del...

Actualidad

Con el propósito de fortalecer el cumplimiento de la normativa ambiental y promover una adecuada gestión de residuos, la CARDER capacitó a representantes del...

Advertisement