Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La casa campesina risaraldense abre sus puertas en Agroexpo

“La Catleya”, el stand de Risaralda en Agroexpo, abre sus puertas para ofertar lo mejor del campo risaraldense en la feria agropecuaria más importante en Centroamérica y el Caribe. Gracias a la Gobernación de Risaralda a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, el stand 410 ubicado en el pabellón de Regiones en Corferias, está adecuado como una casa típica campesina que incluye tanto un sector experiencial para interactuar con elementos típicos del campo risaraldense, como un sector de negocios y transmisiones en directo donde los agricultores comercializarán sus productos.

La casa campesina risaraldense abre sus puertas en Agroexpo

“La Catleya”, el stand de Risaralda en Agroexpo, abre sus puertas para ofertar lo mejor del campo risaraldense en la feria agropecuaria más importante en Centroamérica y el Caribe.

Gracias a la Gobernación de Risaralda a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, el stand 410 ubicado en el pabellón de Regiones en Corferias, está adecuado como una casa típica campesina que incluye tanto un sector experiencial para interactuar con elementos típicos del campo risaraldense, como un sector de negocios y transmisiones en directo donde los agricultores comercializarán sus productos.

Alba Lorena Martínez Mejía, productora de cacao y representante legal de La Chocotería, municipio de Belén de Umbría. hace parte del grupo de productores que están a partir de hoy en el stand representando a más de 165 asociaciones del departamento y manifestó su agradecimiento con la Administración Departamental, por permitirles un espacio de tal importancia para tener visibilización y mayores oportunidades de comercialización.

“Esta es una feria muy importante que nos permite mostrarnos como empresarios y mostrar los productos que tenemos para ofrecer; estamos muy agradecidos con el gobernador Victor Manuel Tamayo y la secretaría de Desarrollo Agropecuario por esta oportunidad tan importante de mostrarnos ante Colombia y el mundo” señaló la productora.

Agroexpo se realiza cada dos años en la ciudad de Bogotá en Corferias. Para la presente edición, se esperan aproximadamente 200 mil personas. “La Catleya” tendrá los productos más representativos del sector rural risaraldense, todos con la marca Hecho en Risaralda, desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En marzo de este año, la Mercatón Campesina volverá a las comunas y corregimientos de Pereira, con productos frescos, de primera calidad y a...

Actualidad

Este año llega a su tercera versión el concurso Ecobarrios, una iniciativa de la Empresa de Aseo de Pereira, para promover la práctica del...

Actualidad

Continúa con éxito el recorrido de los educadores viales del Instituto de Movilidad de Pereira por las diferentes Instituciones Educativas, capacitando a los estudiantes...

Actualidad

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol definió los parámetros que se aplicarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas...