Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jornada de recolección de residuos posconsumo; el 20 de Octubre.

Esta actividad hace parte de las iniciativas y soluciones ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira y se realizará el próximo 20 de octubre.

Esta actividad hace parte de las iniciativas y soluciones ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira y se realizará el próximo 20 de octubre.

La Empresa de Aseo de Pereira, que hace parte del Comité Ambiental Metropolitano de Residuos Peligrosos, invita a los ciudadanos a participar de la jornada de recolección de este tipo de residuos.
Además de la Plazoleta de la Gobernación de Risaralda, que es el punto central, se dispondrá de otros puntos como:
• CAM Dosquebradas
• CI Metales La Unión

Esta jornada se está organizando a través del Comité Ambiental Metropolitano, el cual está confirmado por la autoridad ambiental, la Universidad Tecnológica de Pereira, Alcaldía de Pereira, Grupo Retorna y algunos gestores involucrados en la gestión ambiental de residuos en Pereira.

«Queremos invitarlos a que dispongan de manera ambientalmente segura residuos como luminarias, pilas, baterías, residuos electrónicos, aceite de cocina usado, partes de computadores, entre otros.

Recordemos que el aseo y la gestión integral de residuos es responsabilidad de todos», explicó María Fernanda Rivera., coordinadora de gestión ambiental de la Empresa de Aseo de Pereira.

Dato de interés

Estas jornadas se realizan dos veces al año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Usuario y los Vocales de Control, Aguas y Aguas de Pereira, reconoció a todos aquellos...

Actualidad

Desde el pasado 07 de julio Colombia eliminó ocho productos plásticos del mercado.

Actualidad

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la magia de la radio, así como de aprender sobre la programación de la emisora y la...

Actualidad

Este lunes 08 de julio inicia el segundo semestre educativo del calendario A. La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Educación...