Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jornada de recolección de residuos posconsumo; el 20 de Octubre.

Esta actividad hace parte de las iniciativas y soluciones ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira y se realizará el próximo 20 de octubre.

Esta actividad hace parte de las iniciativas y soluciones ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira y se realizará el próximo 20 de octubre.

La Empresa de Aseo de Pereira, que hace parte del Comité Ambiental Metropolitano de Residuos Peligrosos, invita a los ciudadanos a participar de la jornada de recolección de este tipo de residuos.
Además de la Plazoleta de la Gobernación de Risaralda, que es el punto central, se dispondrá de otros puntos como:
• CAM Dosquebradas
• CI Metales La Unión

Esta jornada se está organizando a través del Comité Ambiental Metropolitano, el cual está confirmado por la autoridad ambiental, la Universidad Tecnológica de Pereira, Alcaldía de Pereira, Grupo Retorna y algunos gestores involucrados en la gestión ambiental de residuos en Pereira.

«Queremos invitarlos a que dispongan de manera ambientalmente segura residuos como luminarias, pilas, baterías, residuos electrónicos, aceite de cocina usado, partes de computadores, entre otros.

Recordemos que el aseo y la gestión integral de residuos es responsabilidad de todos», explicó María Fernanda Rivera., coordinadora de gestión ambiental de la Empresa de Aseo de Pereira.

Dato de interés

Estas jornadas se realizan dos veces al año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...

Actualidad

Las capacitaciones se han realizado en instituciones educativas, organizaciones de mujeres y población desplazada, entre otros grupos.

Actualidad

El Municipio de Pereira es copropietario del Centro de Comercialización de Alimentos y Productos Básicos de Pereira.