Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inauguración Punto de Información Turística PIT

La Oficina de Turismo de Pereira, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad inauguró el Punto de Información Turística de la Terminal de Transportes.

OFICINA DE TURISMO DE PEREIRA INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA TERMINAL DE TRANSPORTES

El Punto de Información Turística de la Terminal de Transportes está ubicado en el corredor principal que conduce a los visitantes hacia la zona de abordaje de taxis.

La Oficina de Turismo de Pereira, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad inauguró el Punto de Información Turística de la Terminal de Transportes.

La cinta la cortaron la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana María Ramírez Meza, la directora de la Oficina de Turismo de Pereira, Iliana Pachón Bolaños y el gerente de la Terminal de Transportes, Héctor Fabio Artunduaga.

Este es el segundo PIT inaugurado por la Oficina de Turismo, después del ubicado en el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Para esta ocasión, guardando las medidas de bioseguridad, la inauguración contó con una presentación de danzas de la Secretaría de Cultura de Pereira.

En estos PIT, el turista nacional e internacional – cuando lo permita la pandemia – podrá enterarse de la oferta turística de Pereira, por su puesto, incluyendo su gastronomía, sitios de interés urbanos y rurales, hospedajes, turismo de naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, entre otras informaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.