Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Importante vinculación anunció el gobernador para el cierre de brechas educativas.

El mejoramiento de los índices en la calidad educativa es uno de los principales propósitos de la actual administración.

Importante vinculación anunció el gobernador Juan Diego Patiño para el cierre de brechas educativas.

El mejoramiento de los índices en la calidad educativa es uno de los principales propósitos de la actual administración.

El gobernador de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa anunció la vinculación de la Fundación Aprender a Quererte, del grupo bogotano Morat, que permitirá trabajar por la educación en el departamento:
“Esta Fundación hará posible una prueba piloto para trabajar desde esta región en el cierre de brechas educativas y avanzar en una mejor educación de todos nuestros niñas, niños y jóvenes”, señaló el Gobernador de Risaralda.

Dicha Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que busca implementar programas en pro de la educación en Colombia.

“Queremos desarrollar proyectos innovadores y basados en evidencia científica que sean pertinentes para el contexto de la educación en Colombia”, reseñan en su presentación.

En cuanto a temas educativos, el gobernador Patiño Ochoa también anunció la semana pasada el inicio del Programa de Alimentación Escolar PAE, siendo la primera entidad territorial certificada del país, en iniciar. Las comunidades indígenas son las primeras beneficiadas.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El proyecto que tiene una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, beneficiará a los niños y adolescentes de la comuna El Oso.

Actualidad

En el Comité Territorial de Seguimiento y Planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE, se proyectó impactar a más instituciones educativas y se presentó...

Actualidad

En Alianza con la Fiscalía a través del programa Futuro Colombia, la Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Educación, iniciaron una estrategia interinstitucional...

Actualidad

La Secretaría de Educación de Risaralda y los rectores de Apía, Santuario y Pueblo Rico se reunieron para fortalecer la educación en la región.