Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación culminó obras del puente de las comunidades indígenas de Amurrapá, en el municipio de Pueblo Rico

A través de la Secretaría de Infraestructura, la administración “Sentimiento de Todos” culminó con éxito el mejoramiento, adecuación y mantenimiento del puente peatonal de la vereda Amurrapá, en el corregimiento de Santa Cecilia, en el Municipio de Pueblo Rico, con el fin de mejorar la superficie sobre la cual transitan las personas, tendiendo en cuenta que la madera se encontraba en muy mal estado.

Gobernación culminó obras del puente de las comunidades indígenas de Amurrapá, en el municipio de Pueblo Rico

A través de la Secretaría de Infraestructura, la administración “Sentimiento de Todos” culminó con éxito el mejoramiento, adecuación y mantenimiento del puente peatonal de la vereda Amurrapá, en el corregimiento de Santa Cecilia, en el Municipio de Pueblo Rico, con el fin de mejorar la superficie sobre la cual transitan las personas, tendiendo en cuenta que la madera se encontraba en muy mal estado. La inversión supera los $170 millones.

Se cambió la estructura de soporte con elementos metálicos, los cuales fueron previamente construidos en talleres, y que va a garantizar una transitabilidad segura para las comunidades indígenas.

Este puente es el único medio de entrada y salida de las personas, al igual que de productos agrícolas de la vereda Amurrapá y otras circundantes, al igual que de la finca El Motor.

Obras en el puente esenciales para proyecto piscícola

Se está llevando a cabo un importante proyecto con los reincorporados de las FARC, que consiste en la producción piscícola, el cual cuenta con el aval de Las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Agencia Nacional de Reincorporados del Occidente Colombiano y la Gobernación de Risaralda en cabeza del señor Gobernador Victor Manuel Tamayo, por esta razón este puente peatonal era necesario para consolidar esta apuesta productiva.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Usuario y los Vocales de Control, Aguas y Aguas de Pereira, reconoció a todos aquellos...

Actualidad

Los objetivos de la convocatoria incluyen promover la calidad y el origen local, garantizando que los productos y servicios de Risaralda sean reconocidos por...

Actualidad

Por primera vez en la historia del Departamento, un equipo de fútbol masculino obtiene el título colombiano interligas.

Actualidad

El Campamento Juvenil Ecos Ambientales 4.0 se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Distrito de Manejo Integrado Planes de San...