Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fue adjudicado el transporte escolar en Dosquebradas

El servicio tendrá el acompañamiento de una persona durante el recorrido.

FUE ADJUDICADO EL TRANSPORTE ESCOLAR EN DOSQUEBRADAS

El servicio tendrá el acompañamiento de una persona durante el recorrido.

A partir del jueves, los más de 1.200 estudiantes de las instituciones educativas de los sectores urbano y rural, tendrán acceso al transporte escolar, una estrategia de cobertura que hace parte de los programas del Ministerio de Educación Nacional para garantizar la educación de los menores por un valor de 1.470 millones de pesos.

Así lo confirmó el titular de la secretaría de Educación Fernando Caballero quien agregó que actualmente, el operador Transaman, avanza en todo el proceso legal y está haciendo un recorrido en todas las instituciones y reuniéndose con los rectores para ultimar detalles para la prestación del servicio.

“Una de nuestras prioridades es brindar el servicio a estudiantes con necesidades educativas especiales de necesidades educativas especiales, especialmente los que están vinculados a la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, y también las rutas contarán con una persona acompañante durante los recorridos”, puntualizó el funcionario.

Finalmente agregó que el proceso licitatorio fue adjudicado para el calendario escolar y con una empresa de la que facilita estar en contacto directo con ellos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En un acto de compromiso con la educación, el Gobernador también entregó kits escolares durante el recorrido, realizado este lunes festivo, en los municipios...

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.