Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Risaralda se conmemora la Semana de la Inclusión Social

Entre las principales metas con esta Semana de la Inclusión Social se destaca la labor para superar la pobreza multidimensional en el departamento

Se trata de la iniciativa que lidera la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Desarrollo Social departamental, en compañía de Prosperidad Social con el propósito de articular y acercar la oferta institucional a las poblaciones más vulnerables del Risaralda. Entre las principales metas con esta Semana de la Inclusión Social se destaca la labor para superar la pobreza multidimensional en el departamento.  

Según Luz Faride Grisales, directora regional de Prosperidad Social, esta Semana de la Inclusión Social, que se realiza a partir del 13 de octubre hasta el 17 de octubre, contará con diversas actividades orientadas a las comunidades más vulnerables del departamento, especialmente aquellos golpeados por la pobreza extrema: “ nuestro compromiso es permanente y en esta semana de la Inclusión y por la Equidad, queremos que muchos risaraldenses participen de las diferentes actividades programadas y que conjuntamente trabajemos para dar a conocer las necesidades de Risaralda al Gobierno Nacional, procurando que lleguen más programas y se amplié la cobertura de los ya existentes”. 

Algunas de las actividades propuestas para esta Semana son:  el Foro Virtual con el presidente de Colombia, Iván Duque, y su gabinete Nacional “Cierre de Brechas en la Nueva Normalidad: innovación, aprendizajes y acciones”; el conversatorio virtual: estrategia Quiero ser Joven en Acción; y la entrega de 300 kits de prendas de vestir en Apia, Risaralda. 

También te puede interesar

Actualidad

Este decreto fue expedido en las últimas horas por el mandatario y difiere en algunas restricciones establecidas para el Área Metropolitana de Pereira y...

Actualidad

Este evento musical se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de octubre, a partir de las 7:00 p.m.

Actualidad

Actualmente se realiza un cerco epidemiológico junto con los respectivos procesos de desinfección en el palacio gris.

Actualidad

Entre las medidas decretadas se contempla el toque de queda y la ley seca en las tres capitales: Pereira, Armenia, y Manizales.