Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Empresario: acceda a la oferta institucional de la Administración ‘Empresa de Todos’.

A través del botón ‘Registro Empresarial’ habilitado en la página web del Municipio, podrá diligenciar el formulario de caracterización y beneficiarse de los programas disponibles.

A través del botón ‘Registro Empresarial’ habilitado en la página web del Municipio, podrá diligenciar el formulario de caracterización y beneficiarse de los programas disponibles.

Más de 500 empresas se encuentran registradas en la base de datos de la Alcaldía de Dosquebradas.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Administración ‘Empresa de Todos’ avanza en el diseño e implementación de diversos programas, actividades y proyectos para el beneficio de los emprendedores y empresarios de Dosquebradas.

Así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico, Geovanny Ducuara Londoño, quien invitó a los empresarios y emprendedores para que “se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en el CAM, piso 3, para que conozcan de la oferta, programas y proyectos que tenemos para nuestros emprendedores en temas de comercialización, turismo, asesoría y asistencia técnica”.

El funcionario señaló que el alcalde Diego Ramos Castaño ha gestionado alianzas estratégicas a nivel nacional para disponer de recursos para el desarrollo de diferentes sectores económicos como turismo, artesanal, metalmecánicas, textil, agro entre otros.

Sin embargo, para que estas gestiones cumplan con su objetivo, es preciso caracterizar a toda población empresarial. Por tal razón, Ducuara Londoño indicó que los interesados pueden diligenciar el formulario de caracterización disponible en www.dosquebradas.gov.co, en el botón ‘Registro Empresarial’.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Después de realizarse unas adecuaciones se dio solución a la problemática y ya tienen suministro del servicio de acueducto.

Actualidad

Con una ejecución del 94.3%, la empresa de servicios públicos domiciliarios de Dosquebradas es una entidad sólida.

Actualidad

Dosquebradas es el único municipio no capital del país que aporta recursos de cofinanciación para la implementación del programa Fábricas de Productividad, para fortalecer...

Actualidad

Se realizó la evaluación del riesgo, se tomaron acciones preventivas y se efectuó la remoción de material vegetal.