Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL programa «Todos a Aprender», llega a Dosquebradas

Maestros PTA llegan para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de las diferentes instituciones de Dosquebradas.

EL programa «Todos a Aprender», llega a Dosquebradas

Maestros PTA llegan para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes de las diferentes instituciones de Dosquebradas.

Con el fin de transformar las prácticas pedagógicas de los docentes y aprendizajes de los estudiantes de Dosquebradas y fortalecer los aprendizajes de los estudiantes, llega al municipio el programa Todos a Aprender, una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional en coordinación con las entidades territoriales de educación.

Así lo informó el titular de Educación de Dosquebradas, Fernando Caballero Sánchez “estos maestros llegan a nuestro territorio para dar a conocer todos los lineamientos del Ministerio de Educación y de esta manera capacitar y fortalecer los conocimientos del profesional docente que tenemos en nuestras instituciones educativas”.

De igual manera, este programa propone la ruta de formación y acompañamiento que brinda para los tutores, formadores, coordinadores, directivos, docentes y al personal administrativo lineamientos para el mejoramiento continuo de los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes matriculados en los diferentes planteles educativos de Dosquebradas.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Hoy, 24 de enero, el mundo celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas...

Actualidad

Docentes de los 12 municipios no certificados participaron en un taller sobre estándares en la planeación de la clase de Educación Religiosa Escolar’.

Actualidad

El Calendario Escolar 2025 inició con el compromiso de asegurar acceso, permanencia y alimentación para los estudiantes de Risaralda.

Actualidad

Este 2025, Pereira le apostará a la Política Pública de bilingüismo y asegura la canasta educativa desde el primer día de clases