Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conozca los ganadores del concurso de fotografía “Risaralda 53 años”

“Risaralda 53 años” es un proyecto fotográfico propuesto en conmemoración del día del fotógrafo, del camarógrafo y del reportero gráfico por parte de la administración departamental, el cual tuvo como tema “El Paisaje Cultural Cafetero de Risaralda”.

Conozca los ganadores del concurso de fotografía “Risaralda 53 años”

“Risaralda 53 años” es un proyecto fotográfico propuesto en conmemoración del día del fotógrafo, del camarógrafo y del reportero gráfico por parte de la administración departamental, el cual tuvo como tema “El Paisaje Cultural Cafetero de Risaralda”. Esta actividad contó con tres categorías: profesional, aficionado e infantil.

Los ganadores de estas categorías fueron William Ramírez, Daniel Cardona y Mauricio Gómez, respectivamente; quienes serán dados a conocer el próximo 11 de septiembre mediante un Facebook live de la gobernación. El evento virtual será llevado a cabo a las 3:00 p.m.

Los valores de premiación para las categorías del concurso son: en la categoría profesional, $1.349.400; en la categoría de aficionado, $1.038.000; y en Infantil, $726.600. Para el pago de cada premiación se requiere el RUT actualizado, la copia de la cédula y la certificación bancaria a nombre de cada ganador.

Este concurso fue aperturado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura junto con la Dirección Departamental de Cultura y Artes, según lo establecido en la ordenanza 021 de 2007, en abril del presente año.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con el propósito de implementar el programa Desarrollo con Sentimiento de Mujer en todo el territorio risaraldense, la Gobernación a través de la Secretaría...

Actualidad

El sector Sistema Moda es hoy en día uno de los más dinámicos del país y de los que más empleos generan, Cerca de...

Actualidad

Congruentes con el propósito de vincular a los beneficiarios de los programas sociales en procesos de corresponsabilidad, la Gobernación de Risaralda implementó una huerta...

Actualidad

La Gobernación de Risaralda por medio de la Dirección de Cultura como plan de acción, quieren hacer parte de la visibilización de nuestros artistas...