Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcaldía de Dosquebradas entregó 100 millones de pesos en fertilizantes a campesinos

Los insumos le fueron entregados a 110 productores, que recibieron cuatro bultos cada uno.

Administración ‘Empresa de Todos’ entregó 100 millones de pesos en fertilizantes a campesinos

Los insumos le fueron entregados a 110 productores, que recibieron cuatro bultos cada uno.

Como parte de la agenda de fortalecimiento del campo dosquebradadense para beneficiar a pequeños y medianos productores, el alcalde Diego Ramos hizo entrega de insumos los cuales corresponden a una inversión de 100 millones de pesos.

“Esto es una inversión de $100 millones de recursos propios, que quisimos entregar finalizando año a nuestros productores, o sea, nuestros campesinos, hombres y mujeres; 110 familias que se benefician con cuatro bultos de fertilizante que está muy caro, pero que hoy les estamos cumpliendo. Mil bendiciones para todos nuestros campesinos porque son ellos los que realmente nos garantizan el sustento”, dijo el mandatario dosquebradense.

En el Coliseo de Dosquebradas, los productores se dieron cita para recibir estos abonos, que se suman a las herramientas ya entregadas en la celebración para los campesinos llevada a cabo el pasado 19 de diciembre, donde recibieron machete, botas, funda y lima.

El productor de plátano de la ciudad Luis Eduardo López, , indicó que “los productos como el café han subido mucho pero el abono también esta carísimo, entonces es una entrega muy buena; he escuchado varios campesinos que están muy agradecidos, que están muy contentos y la verdad yo también estoy muy agradecido con este tema”.

Así mismo, una productora de la vereda Primavera Marleny Granada, expresó sentirse “muy agradecida con la Administración, con el Alcalde, con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, porque a pesar de lo que estamos viviendo por la pandemia, no nos han dejado solitos. Yo este año vivo muy agradecida porque he tenido mucho apoyo, y se que no sólo a mí sino a todos los productores”

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Administración Municipal garantizará transporte, alimentación, recreación y actividades culturales.

Actualidad

En Dosquebradas los visitantes pueden conocer sitios turísticos como el lago La Pradera, el corregimiento de Las Marcadas y Alto del Nudo, y por...

Actualidad

Los empresarios interesados en acceder al programa “Empleo para la Vida”, podrán postularse en los ciclos que se aperturarán cada dos meses así: junio...

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...