Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agenda de actividades alternas al congreso y feria Expo Ambiental Eje Cafetero 2022

Expo Ambiental Eje Cafetero 2022 es un evento que marcará la historia en la región porque despertará aún más la conciencia ambiental frente al impacto que nuestras acciones pueden generar a los recursos naturales y a la sostenibilidad del planeta.

ESTA ES LA AGENDA DE ACTIVIDADES ALTERNAS AL CONGRESO Y FERIA EXPO AMBIENTAL EJE CAFETERO 2022

Estos conferencistas compartirán experiencias y conocimiento para hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.

Expo Ambiental Eje Cafetero 2022 es un evento que marcará la historia en la región porque despertará aún más la conciencia ambiental frente al impacto que nuestras acciones pueden generar a los recursos naturales y a la sostenibilidad del planeta.

“Tenemos excelentes noticias en el marco de Expo Ambiental Eje Cafetero, durante los tres días del evento contaremos con actividades complementarias como shows musicales, domo de conocimiento de aves, obras de teatro, pasarela de moda y una sembratón.

Los esperamos en Expofuturo”, indicó Johan Osorio Cano, gerente de  la Empresa de Aseo de Pereira.

Además de la agenda académica y comercial, los asistentes que se darán cita del 21 al 23 de julio próximos, también podrán disfrutar de una programación con varias actividades como:

  • Domo de conocimiento:
    Una experiencia con las aves emblemáticas de Risaralda. Durante los tres días de la feria ambiental, los asistentes podrán participar en esta actividad interactiva para establecer comunicación con las aves de la región.
  • Obras de teatro ambiental:
    Plantando Conciencias y Rómulo y las semillas mágicas. El 21 de julio se llevarán a cabo estas obras de teatro cuyo fin es despertar la conciencia ambiental. El acto será en la plazoleta de Expofuturo el 21 de julio desde las 12:00 m hasta las 2:00 p.m.
  • Evento musical con Tuto Venne “Volver a la raíz”:
    Prepárese para disfrutar de un concierto con esta agrupación el 22 de julio desde las 4:00 p.m.
  • Primera pasarela de moda sustentable y ecodiseño en el Eje Cafetero:
    El futuro se viste de moda consciente, ética y transversal. Este evento tendrá lugar el 21 de julio desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.
  • Siembra de árboles:
    Sembraremos 150 árboles para compensar la huella de carbono generada por la feria Expo Ambiental Eje Cafetero 2022 en alianza con Biomma

DATO DE INTERÉS

También se rifará una patineta eléctrica entre los asistentes. El requisito es inscribirse previamente y llevar una donación que puede ser: tapas plásticas para la Fundación Sanar, ropa en buen estado para los recicladores de oficio y sus familias, o material aprovechable como plástico, cartón, papel, vidrio y metal.

La inscripción se realiza ingresando a www.aseopereira.gov.co y llenando el formulario con tus datos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Gestora Social de Pereira lideró un gran evento de conmemoración en la Calle del Encuentro, lugar que se vistió de sombrillas azules y...

Actualidad

En una reciente reunión clave para el futuro educativo del Eje Cafetero, representantes de las entidades territoriales de la región se congregaron para avanzar...

Actualidad

Un avance entre el 80 y 85% se evidencia en las obras ejecutadas en la Carrera 17 entre calles 11 y 13 en la...

Actualidad

Con la presencia de cerca de 300 emprendedores de la ciudad, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Emprendedores de la marca “Hecho...