Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

162 artesanos y emprededores aceptaron la invitación de la Gobernación para participar en Expocamello 2022.

Con 162 artesanos y emprendedores de todo el departamento, la Gobernación de Risaralda inicia con el proceso de preselección para que 20 de ellos participen en ExpoCamello 2022 apoyados por la administración departamental.

Con 162 artesanos y emprendedores de todo el departamento, la Gobernación de Risaralda inicia con el proceso de preselección para que 20 de ellos participen en ExpoCamello 2022 apoyados por la administración departamental.

A través de un pitch que se realizará mañana conjuntamente con la Cámara de Comercio de Pereira, serán seleccionadas las 20 ideas de negocios que serán apoyadas por la Gobernación para participar en esta importante feria, la más importante del Eje Cafetero, la cual se efectuará del 12 al 14 de agosto en Expofuturo en Pereira.

Los seleccionados no solo podrán dar a conocer sus ideas de negocios en uno de los 20 stands que tendrá la administración departamental, también podrán participar de las capacitaciones, congresos, entre otras actividades que han sido programados por Expocamello 2022 que van desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto de manera presencial.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, recordó que en la versión del 2021, con éxito fueron apoyados 20 emprendedores y artesanos del departamento en Expocamello, donde visibilizaron sus productos y servicios, además estuvieron en las ruedas de negocio y networking donde amplíaron la red de contactos comerciales y aliados.

En el marco de la feria, se llevará a cabo el Congreso Expocamello 2022 que tendrá como speakers a reconocidas personalidades del sector empresarial, quienes abordarán diferentes retos para los empresarios y emprendedores a partir de su experiencia.

El Dato

Para mayor información del proceso de selección los emprendedores y artesanos se pueden comunicar al celular 3137972751 o en la Dirección de Desarrollo Empresarial en el piso 3 del Edificio Risaralda ubicado en la carrera 7ª, 23-60, Pereira

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

La CARDER y la comunidad del municipio de La Virginia, Risaralda, colaboran en la gestión ambiental y la conservación de la biodiversidad.