Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Volvamos a estar juntos! Encuentros navideños para las familias pereiranas

¡Volvió diciembre! El parque Gaitán frente al hospital San Jorge y Ukumarí, fueron los dos escenarios del primer día de Encuentros Navideños, para que todos celebremos la vida en esta navidad y volvamos a estar juntos.

INICIARON OFICIALMENTE LOS ENCUENTROS NAVIDEÑOS PARA LAS FAMILIAS PEREIRANAS ¡VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS!

El alcalde Carlos Maya y la gestora social, Ángela Aguirre, extendieron la invitación a disfrutar de los encuentros navideños que se realizarán en las diferentes comunas de la ciudad.

¡Volvió diciembre! El parque Gaitán frente al hospital San Jorge y Ukumarí, fueron los dos escenarios del primer día de Encuentros Navideños, que brinda la Alcaldía de Pereira, para que todos celebremos la vida en esta navidad y volvamos a estar juntos.

El mensaje por parte del Gobierno de la Ciudad, es que la esperanza, el amor y la unión, estén presentes en todos los hogares de Pereira.

Por su parte, los niños participaron con las lecturas tradicionales, en este caso, correspondientes al primer día.

La animación del encuentro estuvo a cargo del coro Nirat, Paradigma, Proyecto 1- 21, Trovadores y los Profes Parranderos que se hicieron presentes en los dos lugares.

PROGRAMACIÓN

  • Sábado 18: Cancha Galán en la comuna río Otún, colegio de Caimalito y Centro de Integración Ciudadana-CIC- de Puerto Caldas, desde las 2:00 p.m.
  • Domingo 19: Parque Los Cristales de Cuba, desde las 4:30 p.m.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.