Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Valioso aporte al Departamento por parte del Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos

Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, hacen valioso aporte al Departamento

Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, hacen valioso aporte al Departamento

Pereira, 7 de julio de 2020.

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, manifestó su agradecimiento hacia los miembros del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos de Risaralda, quienes decidieron donar a la Gobernación la suma de $250 millones, como aporte para la atención de emergencia por la Covid-19 en el departamento.

Dichos recursos que hoy entregan al departamento provienen de rubros como Aporte a Deportes, Aporte Sindical, Capacitación y Libre Inversión.

Jaime Ocampo Henao, empleado de la Secretaría de Infraestructura y presidente del Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, indicó que “en nombre de nuestra organización y por una decisión de la honorable Asamblea, decidimos devolver unos recursos y no pedir otros, que en total suman $250 millones para ayudar a mitigar la situación económica que estamos viviendo por efectos de la pandemia y le dijimos al señor Gobernador este es nuestro aporte de todo corazón”.

La organización que es un sindicato mixto con trabajadores oficiales y empleados públicos, cuenta con 31 miembros.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.

Actualidad

Con aplausos que reconocieron su talento artesanal, el público recibió a los emprendedores indígenas que por primera vez pasaron por la pasarela de Eje...