Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Valioso aporte al Departamento por parte del Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos

Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, hacen valioso aporte al Departamento

Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, hacen valioso aporte al Departamento

Pereira, 7 de julio de 2020.

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, manifestó su agradecimiento hacia los miembros del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos de Risaralda, quienes decidieron donar a la Gobernación la suma de $250 millones, como aporte para la atención de emergencia por la Covid-19 en el departamento.

Dichos recursos que hoy entregan al departamento provienen de rubros como Aporte a Deportes, Aporte Sindical, Capacitación y Libre Inversión.

Jaime Ocampo Henao, empleado de la Secretaría de Infraestructura y presidente del Sindicato de Trabajadores y Empleados Públicos de Risaralda, indicó que “en nombre de nuestra organización y por una decisión de la honorable Asamblea, decidimos devolver unos recursos y no pedir otros, que en total suman $250 millones para ayudar a mitigar la situación económica que estamos viviendo por efectos de la pandemia y le dijimos al señor Gobernador este es nuestro aporte de todo corazón”.

La organización que es un sindicato mixto con trabajadores oficiales y empleados públicos, cuenta con 31 miembros.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Risaralda lideró el evento en el cual el sector de los juegos de suerte y azar le dijo sí a la legalidad en el...

Actualidad

Más de 500 adultos mayores de las diferentes comunas y corregimientos de Pereira participaron de “Muévete con la edad” una nueva estrategia que se...

Actualidad

El proyecto que tiene una inversión superior a los 3.000 millones de pesos, beneficiará a los niños y adolescentes de la comuna El Oso.

Actualidad

El Deportivo Pereira ganó 0-2 ante el Deportivo Cali en la fecha 1 de la Liga Betplay Dimayor, disputada en el Estadio Palmaseca. Las...