Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una comuna muy importante de Pereira tendrá estación de bomberos

Los 18.577 habitantes tendrán una estación de bomberos a su servicio, zona que presenta altos índices de deslizamientos e incendios estructurales en viviendas y por la distancia que tiene con la estación de bomberos del centro, requería de esta construcción.

COMUNA VILLASANTANA TENDRÁ ESTACIÓN DE BOMBEROS

Con una inversión que alcanza los $2.184.711.173 millones, el Gobierno de la Ciudad entregará al servicio una infraestructura de 608 metros cuadrados.

Los 18.577 habitantes de la comuna Villasantana tendrán una estación de bomberos a su servicio, zona que presenta altos índices de deslizamientos e incendios estructurales en viviendas y por la distancia que tiene con la estación de bomberos del centro, requería de esta construcción.

“En este momento tenemos un 46% de avance de la ejecución del proyecto, tuvimos una dificultad por un talud, se hicieron los diseños y el corte de este, es importante recalcar que hemos generado 50 empleos para personas del sector”, afirmó Juan Carlos Restrepo, secretario de Infraestructura de Pereira.

La estación de bomberos de Villasantana, albergará en su primer piso un cuarto de equipos de protección personal, planta eléctrica, salón múltiple y zona de parqueo de vehículos de emergencia. En el segundo piso, el alojamiento y los baños para hombres y mujeres, gimnasio, sala de estar, cocina, comedor y la oficina de dirección.

DATO DE INTERÉS

Esta estación ya cuenta con una máquina nueva y propia, que en estos momentos se encuentra en la estación de bomberos del centro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.