Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una amplia gama de cursos de formación para el trabajo ofrece el CEDE del Remanso

Toda la comunidad de Villasantana tiene en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDE del Remanso, un espacio que ofrece el Gobierno de la Ciudad para su crecimiento personal y su fortalecimiento social.

UNA AMPLIA GAMA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO OFRECE EL CEDE DEL REMANSO

  • Las personas interesadas pueden comunicar a la siguiente línea telefónica: 313 543 36 61. Esta capacitación, además de gratuita, se desarrolla en convenio con el SENA.

Toda la comunidad de Villasantana tiene en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDE del Remanso, un espacio que ofrece el Gobierno de la Ciudad para su crecimiento personal y su fortalecimiento social.

Alexánder Alzate, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y coordinador del CEDE del Remanso, resaltó la manera como la comunidad de barrios como Las Brisas, El Otoño, Guayabal, Tokio, El Remanso, Intermedio, Villsantana, entre otros, se apropian de los espacios físicos para recibir capacitación gratuita, pero además para beneficiarse de proyectos de orden social.

“En nuestros CEDES nos enfocamos en tres pilares fundamentales: los tejidos empresarial, laboral y social, y específicamente con el del Remanso estamos fortaleciendo el corredor turístico de La Bella y el fortalecimiento del cerro Canceles”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

En el CEDE el Remanso se apoya e impulsa con capacitación y orientación a los emprendedores y a las personas que tienen alguna idea de negocio, a quienes se proyectan para participar en ferias y en convocatorias, incluso del orden nacional.

Gracias a esta tarea de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, varios habitantes de la comuna Villasantana han logrado consolidarse con sus emprendimientos y llegar, incluso, a un escalón más alto con su participación en el programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

EL DATO
Los cursos que se ofrecen en el CEDE del Remanso son: Confección de ropa interior, patronaje, manejo básico de máquina plana, bisutería, artesanías en guadua, mercadeo y ventas, servicio al cliente, emprendimiento, mercadeo, talento humano, mecánica de motos, formulación de proyectos, contabilidad básica, artes y oficios, operario de máquina plana, Excel intermedio, mantenimiento de computadores, marketing digital y curso básico de sistemas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Con 21 postulaciones de proyectos de emprendimientos innovadores que cumplieron con los requerimientos para poder acceder a un monto de hasta 80 millones de...

Actualidad

En el marco de las actividades de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevó a cabo un bootcamp sobre la resolución...

Actualidad

Con una asistencia de más de 100 contadores de Pereira, la Secretaría de Hacienda realizó un conversatorio acerca de los procesos que componen el...

Actualidad

Emprendedores de los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira ofrecerán hasta este jueves 28...