Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

TODO LISTO PARA EL 30° CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO EN SU EDICIÓN VIRTUAL

La Fundación del Bambuco Colombiano presenta la edición virtual del Concurso Nacional del Bambuco, icónico evento que tres décadas atrás, fue gestado con el fin de promover la obra poética del pereirano Luis Carlos González Mejía y de los autores y compositores de bambucos en general, desde el 27 y hasta el próximo 31 de octubre de 2021.

TODO LISTO PARA EL 30° CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO EN SU EDICIÓN VIRTUAL

DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE, SE VIVE LA FIESTA BAMBUQUERA MÁS GRANDE DE COLOMBIA

La Fundación del Bambuco Colombiano presenta la edición virtual del Concurso Nacional del Bambuco, icónico evento que tres décadas atrás, fue gestado con el fin de promover la obra poética del pereirano Luis Carlos González Mejía y de los autores y compositores de bambucos en general. Este año el escenario se amplía a diversos lugares del país, en los que los participantes realizaron sus grabaciones con el fin de compartir sus propuestas musicales y deleitar al público, dentro y fuera del país, desde el 27 y hasta el próximo 31 de octubre de 2021.

Por el número de participantes clasificados y aprovechando la virtualidad, la Fundación del Bambuco Colombiano decidió aumentar una noche de eliminatoria y mantener, como el año anterior, una jornada para la eliminatoria de los dos premios especiales que otorga la organización como adicionales en la modalidad vocal.

Por lo anterior, la programación del Concurso Nacional del Bambuco en Facebook y Youtube, a las 7:30 p.m., será la siguiente:

Octubre 27: Presentación de postulados a: Premio Macías Figueroa a Mejor Obra Inédita y Premio a Mejor Interpretación de la obra de Luis Carlos González”.

Octubre 28: Presentación del primer grupo de clasificados en las modalidades vocal e instrumental

Octubre 29: Presentación del segundo grupo de clasificados en las modalidades vocal e instrumental

Octubre 30: Presentación del tercer grupo de clasificados en las modalidades vocal e instrumental

Advertisement. Scroll to continue reading.

Octubre 31: Presentación del grupo de finalistas y proclamación de ganadores.

La Fundación del Bambuco Colombiano agradece a todos los que han hecho parte de estos 30 Años de Grandeza Bambuquera.

El 30° Concurso Nacional del Bambuco es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación de Risaralda, Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura y la Secretaría de Cultura de Pereira – Proyecto ganador de la convocatoria de concertación municipal 2021.

Le puede interesar PEREIRA VIVIÓ UNA NOCHE DE GRANDEZA BAMBUQUERA, AHORA LA CITA ES VIRTUAL

www.concursonacionaldelbambuco.org

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro es la nueva apuesta de la Gobernación de Risaralda para una reactivación económica segura del departamento....

Actualidad

Dándole cumplimiento a uno de sus principales objetivos de cuidar la Fauna Silvestre, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, liberó siete animales de...

Actualidad

En su día, las personas con discapacidad y los representantes de las organizaciones; resaltaron la gestión y avances que se han generado durante el...

Actualidad

La institución universitaria Visión de las Américas, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y...