Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Taxímetro Adulterado! Viernes 1 de Julio teatro Santiago Londoño

Diviértete y disfruta de esta entretenida comedia el próximo Viernes 1 de Julio de 2022 – 8:00 P.M. en el Teatro Municipal Santiago Londoño de Pereira.

¿Quién dijo que subirte a un taxi no te puede cambiar la vida?

¡ Una joven y sexy taxista sin pelos en la lengua para decirle la verdad al que sea!

 

LUGAR Y FECHA
– Teatro Municipal Santiago Londoño de Pereira.
– Viernes 1 de Julio de 2022 – 8:00 P.M.

VENTA DE BOLETAS
COLBOLETOS

VENTAS CORPORATIVAS
– Cel: 320 695 4019.

SINÓPSIS

La trama de esta comedia transcurre en un taxi en el que de forma muy divertida se encuentran inicialmente dos personajes, uno de ellos Matilde – una joven y sexy taxista sin pelos en la lengua para decirle la verdad al que sea y quien sin saber lo que le espera, recoge al último pasajero de la noche – y Luis – un adinerado petrolero con una tusa demencial que comienza a confesarle sus penas e intimidades a esta mujer sin vergüenza alguna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La historia cambia totalmente de rumbo cuando en medio de la noche y por andar tremendamente distraídos, Matilde y Luis se estrellan y en el accidente atropellan a Danilo: un psíquico que se cree toda una estrella de televisión. Tres vidas se encuentran en un taxi, tres personajes que terminan por confesar sus verdades más escondidas y una mujer con el talento para sacar a flote los secretos de dos hombres cuyo estilo de vida gira en torno a las apariencias y el materialismo.

Escritor y director: Felipe Vallejo.
Elenco: Ramiro Meneses y Lina Restrepo.
Duración: 1 hr, 20 mins.

VIERNES 1 DE JULIO – 8:00 P.M.
TEATRO SANTIAGO LONDOÑO PEREIRA
INFO: 320 695 4019

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Caimalito, Cerritos y Puerto Caldas, fueron los corregimientos en los cuales se vivió este domingo la Fiesta del Campesino.

Actualidad

La Dirección de Estrategia, Desarrollo y Emprendimiento (DEDE) del Ministerio de Cultura, extiende esta invitación, que tiene como objetivo apoyar proyectos culturales con el...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...

Actualidad

Con tres proyectos de industrias culturales que beneficiarán a los pereiranos.