Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Serviciudad una empresa orgullosamente Dosquebradense

Con una ejecución del 94.3%, la empresa de servicios públicos domiciliarios de Dosquebradas es una entidad sólida.

SERVICIUDAD UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE DOSQUEBRADENSE

Con una ejecución del 94.3%, la empresa de servicios públicos domiciliarios de Dosquebradas es una entidad sólida.

Gracias a un acertado manejo de las finanzas, Serviciudad es una empresa que no tiene deudas y ha ejecutado todo su presupuesto de acuerdo con lo planeado y aprobado por la Junta Directiva logrando en el año 2022, cumplir su ejecución de ingresos en un 94.3%.

Así lo confirmó el alcalde Diego Ramos, quien preside la Junta Directiva y se mostró orgulloso de mostrarles a los dosquebradenses la importancia de tener una empresa sólida y organizada que cumple las metas tal como lo tienen planeado.

“Me siento muy honrado de saber que Serviciudad, nos brinda confianza y seguridad en el manejo de los recursos de los dosquebradenses. El año 2022 presupuestamos 62 mil millones de pesos en los cuales se tiene en cuenta el funcionamiento, el recaudo, pago de deudas, impuestos, nómina, entre otros; y ahora en la primera junta directiva del año, la empresa muestra un alto porcentaje de cumplimiento y un excelente manejo de los recursos”, puntualizó el mandatario.

Así mismo, agradeció a los dosquebradenses el respaldo que le han brindado a la empresa, pagando oportunamente sus facturas, como muestra de respaldo a la prestación de un excelente servicio.

De igual forma, para el año 2023 se aprobó un presupuesto de 75 mil millones de pesos, lo cual comprende, entre otras inversiones, la compra de la sede operativa y la dotación de elementos y equipos tecnológicos para la sede administrativa, lo cual aporta no solo a la calidad en la prestación de los servicios, sino también al mejoramiento de las sedes de los funcionarios, quienes son la razón de ser de la entidad.

Dato de interés

Serviciudad empresa de los dosquebradenses, se ubica en el Top 10 de las mejores empresas prestadoras de servicios públicos en Colombia.
A nivel nacional se ubica en el noveno lugar entre 2.500 empresas, con un resultado del Indicador Único Sectorial de 81.63 %.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La formación estará a cargo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Risaralda, y ya están inscritos 40 emprendedores.

Actualidad

La Administración Municipal llegó a sorprender a los niños y niñas de instituciones educativas de la Serranía del Alto Nudo. En cabeza de la...

Actualidad

La institución educativa Fabi o Vásquez Botero expondrá su experiencia “Arte sin Fronteras”.

Actualidad

El mes de abril es el mes de los niños, por eso la administración municipal puso en marcha una campaña para ofrecerles espacios diferentes...