Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Secretaría de Vivienda crea espacios para mejoramiento psicosocial

Desde el año 2020, la Secretaría de Vivienda Social de Pereira lidera talleres artísticos y culturales en diferentes sectores de la ciudad.

Secretaría de Vivienda crea espacios para mejoramiento psicosocial

Desde el año 2020, la Secretaría de Vivienda Social de Pereira lidera talleres artísticos y culturales en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Vivienda Social se brinda apoyo y acompañamiento social a los diferentes proyectos de vivienda que tiene el Municipio. Es es el caso de la Ciudadela Salamanca y Torres del Campo en la comuna San Joaquín, donde se realizan diversas actividades sociales, con la vinculación de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en talleres de manualidades, orientación psicológica individual y familiar a los habitantes de los proyectos, también charlas de promoción y prevención en salud mental, entre otros.

“Los espacios lúdicos se generan con el fin de propiciar un productivo tiempo libre; buscando así, una mejor convivencia entre los habitantes de los mencionados sectores, y poder generar iniciativas de emprendimiento con el trabajo de manualidades que se viene adelantando”, afirma Karen Yurgaky – psicóloga de la Secretaría de Vivienda.

Para seguir fortaleciendo el tejido social también se pretende dar coberturaa otros sectores como Guayabal, el Remanso, Juan Pablo Segundo y Santa Clara,que hacen parte de los proyectos de vivienda.

DATO DE INTERÉS

Se extiende la invitación a toda la comunidad en general que habitan en los diferentes proyectos de vivienda, a que participen de estos espacios lúdico y recreativos, inscribiéndose con los líderes de los diferentes grupos de adultos mayores de Ciudadela Salamanca y Torres del Campo en la comuna San Joaquín.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.