Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Secretaría de desarrollo económico y competitividad visita centros comerciales para fortalecer la bioseguridad.

Las ferias de los emprendedores y del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” seguirán teniendo su espacio en estas superficies. A lo largo de la semana, el Gobierno de la Ciudad seguirá visitando otros centros comerciales.

Las ferias de los emprendedores y del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” seguirán teniendo su espacio en estas superficies. A lo largo de la semana, el Gobierno de la Ciudad seguirá visitando otros centros comerciales.

Si bien el Gobierno de la Ciudad impulsa la reactivación económica, también es reiterativo en que los comerciantes deben seguir conservando las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del covid – 19, en especial en esta fase del virus, en la que predomina la variante ómicron, cuyo nivel de contagio es más alto y más rápido.

Precisamente, para fortalecer el trabajo que viene realizando el comercio de la ciudad, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, se reunió este lunes 17 de enero con los gerentes de los centros comerciales Bolívar Plaza, Pereira Plaza, Ciudad Victoria y Parque Arboleda, y lo hará durante la semana con los demás centros comerciales de la ciudad.

“Hemos encontrado que los centros comerciales están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, y para mantener esa dinámica les hemos reiterado la necesidad de que los establecimientos en los que hay servicio a la mesa soliciten el carné de vacunación y que en sitios como los mall de comidas siga habiendo puntos de desinfección y distanciamiento de un metro”, explicó el Secretario.

Los gerentes y administradores de los centros comerciales ratificaron su compromiso con la bioseguridad, “porque entendemos que de ella depende la reactivación económica que necesita la ciudad”, comentó Catalina Prado Franco, la gerente del Pereira Plaza.

En la visita, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad corroboró que la reactivación económica de la ciudad va por buen camino, a la luz de los resultados positivos que hoy pueden mostrar los centros comerciales de la ciudad.

Las gerentes de los centros comerciales Pereira Plaza, Ciudad Victoria y Parque Arboleda, Catalina Prado Franco, Alejandra Ortiz y Mildred Patiño, respectivamente, y la directora comercial del Bolívar Plaza, Daniela Tamayo, reiteraron no solo el permanente acatamiento a las disposiciones del gobierno en materia de bioseguridad, sino también a la propuesta de seguir apoyando este año con ferias comerciales a los emprendedores de Pereira que capacita la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira y la Cámara de Comercio reunieron en un mismo escenario a emprendedores de la ciudad...

Actualidad

La Empresa de Aseo de Pereira llevó alegría y enseñanzas alusivas al medio ambiente a través de los personajes de Vigimonstruos al centro comercial...

Medio Ambiente

El próximo sábado se llevará a cabo en el centro comercial Parque Arboleda, el lanzamiento de la Reciclatón a la cual se unieron la...

Actualidad

Son grandes los retos que dejan la pandemia y aun mayores las expectativas generadas por la reactivación de la economía, razón que ha llevado...