Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se registró desorden público por celebración de Halloween en Pereira

Esta caravana, además, infringió todas las medidas restrictivas de bioseguridad decretadas por la Alcaldía de Pereira para evitar la propagación del coronavirus, especialmente durante este puente festivo de brujitos

Se trata de una caravana de Halloween, por parte de cientos de motociclistas y algunos vehículos, la cual ocasionó alteraciones al orden público en los municipios risaraldenses de Dosquebradas y Pereira. Esta caravana, además, infringió todas las medidas restrictivas de bioseguridad decretadas por la Alcaldía de Pereira para evitar la propagación del coronavirus, especialmente durante este puente festivo de brujitos. 

Este hecho se registró durante la pasada noche del 29 de octubre en la Avenida 30 de Agosto, la Avenida Ferrocarril y en el sector del viaducto César Gaviria Trujillo, que conecta a Dosquebradas con Pereira. La caravana de Halloween terminó tras cuatro horas de operativos y persecuciones a cargo de la Policía Metropolitana de Pereira, la cual registró más de 100 sanciones. 

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que se lograron inmovilizar 117 motocicletas y dos vehículos: «se logró hacer la contención de los motociclistas que, pese al requerimiento ciudadano, se atrevieron a salir a la calle a atentar contra las medidas de bioseguridad». Igualmente, las autoridades presumen que los participantes de esta caravana de Halloween son los mismos que participan de los piques ilegales en la ciudad. 

La caravana contó con la participación de más de 500 personas, la mayoría motociclistas, quienes ocasionaron dificultades en la movilidad de los municipios tras estar varias horas bloqueando las principales vías del Área Metropolitana de Pereira. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerritos tiene todo el potencial para convertirse en una zona clave del turismo de Pereira, gracias a todas las ventajas que concentra en su...

Actualidad

Las cuatro obras que se entregaron hacen parte del empréstito aprobado por el Concejo de Dosquebradas por 20 mil millones de pesos.

Actualidad

Los agentes de tránsito hicieron control de la medida.

Actualidad

El 23 de septiembre se conmemoró el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer. De 36 puestos de alto nivel decisorio en...