Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se conforma mesa de participación infantil brindándole la oportunidad a los niños, niñas y adolescentes de alzar su voz

En esta instancia esta población tendrá su representación ante el municipio de Dosquebradas.

SE CONFORMA LA MESA DE MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN INFANTIL BRINDÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ALZAR SU VOZ

En esta instancia esta población tendrá su representación ante el municipio de Dosquebradas.

La Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, realizó la conformación de la Mesa Municipal de Participación Infantil, abriéndole la oportunidad a niños, niñas y adolescentes de involucrarse con sus ideas en la gestión del gobierno municipal.

“Estamos en la conformación de la Mesa Municipal de Participación Infantil, donde lo que se busca es que los quince niños que salgan electos, tengan voz y voto y sean una instancia de participación. Buscamos que ellos puedan llevar las inquietudes de la problemática que tengan a las diferentes secretarías de la Administración Municipal”, así afirmó el Secretario de Desarrollo Social y Político, Alexander López Montes.

Asimismo, se realizó una amplia convocatoria para que se presentarán los candidatos y a través de un concurso de cuento se seleccionaron los integrantes de esta mesa. Ahora bien, ellos podrán exponer las necesidades de esta población en diferentes escenarios y mecanismos de participación del municipio.

“Muy importantes estos espacios, ellos son el futuro de Dosquebradas, este espacio es muy bueno para ellos, mi hija está participando de él” compartió, la presidente del Barrio La Capilla, Angela García.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto