Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santuario, escenario de reactivación económica y turística con la Feria VamosPaDelante

Este 31 de Julio se realizó en Santuario, la feria Vamos Pa’ Delante Todos Somos Comercio, actividad liderada por la Cámara de Comercio de Pereira y que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda. La invitación es para que todas las familias santuarianas asistan a la feria y compren los productos elaborados y comercializados por los emprendedores y comerciantes del municipio.

Santuario, escenario de reactivación económica y turística con la Feria VamosPaDelante

Se realiza en Santuario, la feria Vamos Pa’ Delante Todos Somos Comercio, actividad liderada por la Cámara de Comercio de Pereira y que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda.

La invitación es para que todas las familias santuarianas asistan a la feria y compren los productos elaborados y comercializados por los emprendedores y comerciantes del municipio.

También habrá eventos culturales que amenizarán la jornada, en la que se podrá encontrar ropa, calzado, accesorios, perfumería, productos naturales, cafés especiales, además del tradicional mercado campesino.

Es también una oportunidad para conocer los diferentes sitios turísticos de Santuario, entre los que se destacan el Centro de visitante planes San Rafael, la Calle Real, el Mirador de la Virgen, el parque Nacional Natural Tatamá.

Igualmente se puede sentir los atributos del Paisaje Cultural Cafetero y disfrutar de una deliciosa gastronomía en lugares como el restaurante y bar Kleber, el restaurante Balcones o disfrutar de una exquisita taza de café en Asocafé Tatamá.

Santuario se caracteriza por sus transportes auténticos que evocan la cultura cafetera, además la ruralidad y toda la dinámica de la plaza central permiten descubrir el origen y de manera genuina los valores excepcionales del territorio declarado patrimonio de la humanidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Asociación de Productores Asocafé Tatamá, ubicada en el municipio de Santuario, Risaralda, ha logrado un hito histórico al exportar por primera vez un...

Actualidad

La Armada Nacional eligió nuevamente a Pereira para llevar al interior del Buque Gloria una exposición fotográfica de especies de aves de la región,...

Actualidad

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, presidida por el gobernador Juan Diego Patiño, el alcalde...

Actualidad

¡Tu estancia en nuestros alojamientos es siempre especial! Ya hemos hecho renovaciones para que tu experiencia sea aún mejor. Ven y descubre las nuevas...