Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Risaralda supera los 11 mil casos positivos de Covid-19

Los municipios risaraldenses con mayor número de casos son Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal

La cifra de casos positivos de covid-19 en Risaralda continúa en ascenso suponiendo una nueva emergencia sanitaria en el departamento tras los 430 nuevos casos que fueron reportados el pasado fin de semana en el departamento y que se suman al histórico de 11.059 casos positivos reportados. Los municipios risaraldenses con mayor número de casos son Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal. 

Según Sandra Gómez, directora de Salud Pública de Risaralda, la situación actual en el departamento, por municipio, es la siguiente: “tenemos 2.558 casos activos en Pereira, 1.051 en Dosquebradas, 121 en La Virginia, 168 en Santa Rosa de Cabal, 5 en Pueblo Rico, 62 en Mistrató, 15 en Belén de Umbría, 4 en Santuario, 23 en Quinchía, 4 en Marsella, 4 en Balboa, 8 en Apía, 5 en La Celia y 2 en Guática”. 

Cabe resaltar que el total de casos activos en Risaralda es de 3.843 pacientes, además de las 6.772 personas recuperadas y de las 257 personas fallecidas a causa de este virus. Las autoridades sanitarias hacen un llamado a la comunidad para que acaten las medidas de seguridad dispuestas por las administraciones municipales. 

También te puede interesar

Actualidad

Este evento musical se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de octubre, a partir de las 7:00 p.m.

Actualidad

Actualmente se realiza un cerco epidemiológico junto con los respectivos procesos de desinfección en el palacio gris.

Actualidad

Entre las medidas decretadas se contempla el toque de queda y la ley seca en las tres capitales: Pereira, Armenia, y Manizales.

Actualidad

Según lo acordado en dicha reunión, el calendario escolar iniciará el 25 de enero de 2021 con los respectivos protocolos de bioseguridad por parte...