Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

‘Risaralda a toda máquina’ llegó con soluciones viales al municipio de Balboa

El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa entregó oficialmente el tramo de la vía Cachipay-Balboa.

‘Risaralda a toda máquina’ llegó con soluciones viales al municipio de Balboa

El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa entregó oficialmente el tramo de la vía Cachipay-Balboa.

Con una inversión de $ 4.617 millones de pesos se pavimentaron 2.3 kilómetros de vía entre Cachipay-Balboa (desde el K0+290 al k2 +590), obra que el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa entregó de manera oficial a la comunidad, tras la visita que realizó este miércoles a Balboa y a La Celia.

La comunidad de Balboa y el municipio de la Celia que se conectan por la misma vía, están agradecidos con la gobernación de Risaralda por el arreglo de la vía, la cual facilita la movilidad de los habitantes de dichos municipios. El trayecto quedó completamente demarcado y con las características propias de estas vías.

Una vez realizada esta entrega, la gobernación de Risaralda, a través del secretario de Infraestructura, Jorge Hernando Cote Ante, adelantó visita en varios sitios críticos pertenecientes al municipio de Balboa, uno de ellos, la vereda Cruces -Tambores, donde se atiende un deslizamiento de tierra con la ayuda de la maquinaria amarilla.

Gracias a la labor que realizan los operarios, los habitantes de estas zonas pueden movilizarse con facilidad.

Las vías terciarias del departamento se han visto afectadas por la oleada de lluvias que se están registrando, y por ello la Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de la comunidad para hacerles frente a los deslizamientos de tierra y a las novedades que se presentan en las vías.

Actualmente se monitorean varios puntos donde se están presentando deslizamientos de tierra para dar solución en el menor tiempo posible.

Gracias a la buena disposición de los operarios de la Gobernación, el trabajo se realiza a tiempo, en aras de cumplirles a las diferentes comunidades y mantener en buenos estados las vías del departamento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.

Actualidad

La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha expedido más de 100 pasaportes en los municipios de Belén de Umbría y La Virginia, durante las...

Actualidad

En un acto de compromiso con la educación, el Gobernador también entregó kits escolares durante el recorrido, realizado este lunes festivo, en los municipios...

Actualidad

El gobernador también pidió al Gobierno Nacional apoyo para intervenir la vía a Marsella, los 14 puentes en zona indígena en Pueblo Rico y...