Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Regreso a las aulas, una realidad en Pereira

Más de 30 protocolos de bioseguridad por parte de diferentes instituciones educativas se han radicado en la alcaldía de Pereira para solicitar la reapertura de sus instalaciones educativas.

Regreso a las aulas, una realidad en Pereira

Más de 30 protocolos de bioseguridad por parte de diferentes instituciones educativas se han radicado en la alcaldía de Pereira para solicitar la reapertura de sus instalaciones educativas. Esta solicitud por parte de jardines, colegios y universidades busca abrir sus puertas al público y retomar las clases presenciales.

Sin embargo, la administración municipal sólo autorizó a dos instituciones educativas, un jardín infantil y un colegio en zona rural de la ciudad, de retornar a las aulas de manera presencial con el debido cumplimento de los protocolos de bioseguridad.  Es importante aclarar que ambas instituciones contarán con jornadas de alternancia, es decir, algunas clases serán vistas de forma presencial y otras veces en formato virtual.

Cabe resaltar que de los 14 municipios de Risaralda, solo Pereira ha anunciado y autorizado el retorno a las aulas educativas en alternancia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 10 unidades conforman esta área operativa quienes a diario recorren las diferentes vías en bicicletas electroasistidas y amigables con el medio...

Deportes

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la...

Actualidad

Esta sería la primera ruta internacional directa en la historia de la ciudad entre la Capital del Eje y el sur del continente.

Actualidad

Un gran parqueadero en Samaria 1, la conexión entre Los Paraísos – Miraflores y una pavimentación de 3 cuadras en Pueblito Paisa, son los...