Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Regresa el XIII Festival Iberoamericano de Títeres de Pereira

Este evento se llevará a cabo desde este 26 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, día de los brujitos.

Este año el Festival Iberoamericano de Títeres de Pereira, dirigido por Juan Pablo García Ayala, se realizará de manera virtual para todas las personas que deseen participar de forma gratuita de este evento artístico y cultural de la capital risaraldense. Este evento se llevará a cabo desde este 26 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, día de los brujitos. 

Según Juan Pablo García, director del Festival Iberoamericano de Títeres de Pereira,la presente edición contará con la participación exclusiva de diversas agrupaciones internacionales de títeres, provenientes de países como México,  Argentina, Venezuela y Nicaragua. Además destacó la transmisión de veinte presentaciones de títeres, cinco talleres de construcción y manejo de los mismos; junto con cinco charlas sobre el papel de los títeres en la educación. 

Estos talleres y conversatorios serán dictados por: Claudia Calvi de Argentina, John Didier Delgado Herrera de Colombia, Gonzálo Cuellar de Nicaragua, Sol Gutiérrez de México y Wolfgang González de Venezuela. Las personas interesadas en participar de este XIII Festival Iberoamericano de Títeres podrán conectarse a través de las redes sociales de Fibero Títeres, o mediante su plataforma de Youtube. 

A continuación, Tardeando.com le comparte la programación oficial de este XIII Festival Iberoamericano de Títeres de Pereira: 

 

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.