Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Regirá un mismo calendario escolar en el Eje Cafetero

Las fechas oficiales de este calendario serán anunciadas el próximo 10 de octubre.

La Región Administrativa de Planificación (RAP) definió un mismo calendario académico para las instituciones educativas del Eje Cafetero, junto con sus ciudades capitales para el próximo año. Esta medida busca priorizar la cosecha cafetera y el plan de traslado de docentes en la región. 

Según el secretario de educación de Risaralda, Leonardo Gómez, el propósito de priorizar la cosecha cafetera, un periodo que coincide en los tres departamentos, está pensado para que los campesinos de la región puedan trasladar a sus hijos a las instituciones educativas. Además, el plan de traslado de los docentes en el Eje Cafetero busca la reagrupación familiar. 

Esta unificación del calendario escolar para el 2021 se acordó en el III Encuentro de Secretarios de Educación del Eje Cafetero. Las fechas oficiales de este calendario serán anunciadas el próximo 10 de octubre.

También te puede interesar

Actualidad

Según lo acordado en dicha reunión, el calendario escolar iniciará el 25 de enero de 2021 con los respectivos protocolos de bioseguridad por parte...

Actualidad

Esta habilitación se logró bajo el modelo de gradualidad y de cumplimiento con los respectivos protocolos de bioseguridad en la zona.

Actualidad

Esta campaña es liderada por varias autoridades viales del país, entre ellas, Autopistas del Café.

Actualidad

Es importante destacar que estas ventas se manejarían principalmente a través de los canales digitales fortaleciendo el comercio electrónico del departamento.