Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡Regala Productos Verdes!

La CARDER invita a los risaraldenses a descargar la app Negocios Verdes, una herramienta tecnológica del Ministerio de Medio Ambiente para acceder a productos ambientalmente sostenibles.

Una invitación de la CARDER en esta Navidad, comparte y #RegalaProductosVerdes

La CARDER invita a los risaraldenses a descargar la app Negocios Verdes, una herramienta tecnológica del Ministerio de Medio Ambiente para acceder a productos ambientalmente sostenibles.

En esta época de Navidad y fin de año la CARDER se une al Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en la estrategia #RegalaProductosVerdes, la campaña presenta al público la aplicación móvil ´Negocios Verdes´ una plataforma para acceder a iniciativas comerciales que generan impacto positivo en el medio ambiente.

El propósito de la App es acercar a consumidores y proveedores en el creciente mercado de productos y servicios elaborados con conciencia ambiental. Por eso, esta primera fase de la aplicación fue lanzada para medir la respuesta de los usuarios.

“De las 100 empresas qué hay en la aplicación, 11 son de Risaralda con ofertas de apicultura, cacao, agroindustrias, artesanías, una representación de los principales Negocios Verdes del departamento”, explicó Mónica Salazar Isaza, la profesional que lidera el programa Negocios Verdes de la CARDER.

Dentro de la gran variedad que ofrece la plataforma se encuentran categorías como alimentos, aseo personal y cosméticos, servicios sostenibles, productos del hogar, artesanías y moda, agroinsumos y turismo de naturaleza; los cuales pueden convertirse en la mejor alternativa para obsequiar regalos sostenibles y apoyar los emprendimientos verdes de la región.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El compromiso del Gobernador con la cultura, también incluye el promover e incentivar la lectura, la escritura y oralidad, a través del apoyo al...

Actualidad

El evento se estará desarrollando en la ciudad de Armenia desde el próximo 2 de marzo.

Actualidad

Se enfatizó en la importancia de la educación rural y se estableció una colaboración para generar oportunidades en el sector.

Actualidad

Si alguna vez has pospuesto tus planes de fin de semana debido a restricciones financieras, es hora de cambiar eso. Los hábitos rutinarios pueden...