Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reanudó operaciones el aeropuerto La Nubia de Manizales

La Nubia contará con vuelos diarios a las ciudades de Bogotá y Medellín a través de la aerolínea EasyFly

A partir de este miércoles 23 de septiembre, el aeropuerto La Nubia de Manizales reanudó sus vuelos tras seis meses de suspensiones aéreas debido a la actual emergencia sanitaria por covid-19. La Nubia contará con vuelos diarios a las ciudades de Bogotá y Medellín a través de la aerolínea EasyFly. 

Según Julián López, administrador de esta terminal aérea en Manizales, mediante esta reanudación de las operaciones del aeropuerto “reactivamos así no solo la economía y el turismo de Manizales y el departamento, sino también de los comerciantes del propio aeropuerto y las actividades que se derivan del movimiento del terminal, porque se dejaron de percibir ingresos del orden de los mil 500 millones de pesos”. Por otra parte, el administrador explicó que la línea Avianca comenzará a operar a partir del próximo mes de octubre. 

Los usuarios que deseen viajar desde La Nubia deberán diligenciar la aplicación CoronApp Colombia, mediante la cual se explican los protocolos de bioseguridad que se deben asumir para el viaje aéreo. Igualmente, el aeropuerto cuenta con sus propios requisitos sanitarios entre los cuales resalta: la diligencia de un formato donde quedará marcado el número del vuelo, la identidad del pasajero, su lugar de residencia u hospedaje, la temperatura y número de contacto. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerca de 50 puntos necesitan intervención urgente, entre ellos la vía que comunica Manizales con el municipio de Filadelfia.

Actualidad

“… Pero si seguimos encerrando las ciudades, aislándolas, el remedio será más bravo que la enfermedad”. Así concluyó el alcalde de Pereira, Carlos Alberto...

Actualidad

Por el momento, la Alcaldía de Manizales señaló que aún no se define una fecha para la realización de estas fiestas.

Actualidad

Manizales hace parte de los municipios caldenses más afectados por la pandemia con una ocupación de las UCI del 68.7%.