Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reanudó operaciones el aeropuerto La Nubia de Manizales

La Nubia contará con vuelos diarios a las ciudades de Bogotá y Medellín a través de la aerolínea EasyFly

A partir de este miércoles 23 de septiembre, el aeropuerto La Nubia de Manizales reanudó sus vuelos tras seis meses de suspensiones aéreas debido a la actual emergencia sanitaria por covid-19. La Nubia contará con vuelos diarios a las ciudades de Bogotá y Medellín a través de la aerolínea EasyFly. 

Según Julián López, administrador de esta terminal aérea en Manizales, mediante esta reanudación de las operaciones del aeropuerto “reactivamos así no solo la economía y el turismo de Manizales y el departamento, sino también de los comerciantes del propio aeropuerto y las actividades que se derivan del movimiento del terminal, porque se dejaron de percibir ingresos del orden de los mil 500 millones de pesos”. Por otra parte, el administrador explicó que la línea Avianca comenzará a operar a partir del próximo mes de octubre. 

Los usuarios que deseen viajar desde La Nubia deberán diligenciar la aplicación CoronApp Colombia, mediante la cual se explican los protocolos de bioseguridad que se deben asumir para el viaje aéreo. Igualmente, el aeropuerto cuenta con sus propios requisitos sanitarios entre los cuales resalta: la diligencia de un formato donde quedará marcado el número del vuelo, la identidad del pasajero, su lugar de residencia u hospedaje, la temperatura y número de contacto. 

También te puede interesar

Actualidad

Entre las medidas decretadas se contempla el toque de queda y la ley seca en las tres capitales: Pereira, Armenia, y Manizales.

Actualidad

Esta competición artística es organizada por la organización de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI) de Europa y financiada por la Unión Europea.

Actualidad

Esta versión del festival se realiza en formato virtual desde el pasado 06 de octubre hasta este domingo 12 de octubre de 2020

Actualidad

Esta estrategia radial y social contará con la participación de diversos artistas, escritores, periodistas y líderes sociales