Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reabrirá sus puertas la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda

Para el trámite del pasaporte se deberá agendar previamente la cita a través de la página web de la gobernación y se deberán seguir los protocolos de bioseguridad propuestos por la Oficina.

A partir de este 14 de septiembre, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación reanudará el servicio de expedición de pasaportes tras recibir la autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Para el trámite del pasaporte se deberá agendar previamente la cita a través de la página web de la gobernación y se deberán seguir los protocolos de bioseguridad propuestos por la Oficina.

Para los ciudadanos que deban realizar este trámite deben: 

  1. Agendar su cita a través de www. risaralda.gov.co/publicaciones/100228/ pasaportes/  
  2. Presentarse con 10 minutos de anticipación en las instalaciones de la Oficina de Pasaportes, ubicada en la sede de la Gobernación de Risaralda. 
  3. Tener la totalidad de documentos requeridos para la solicitud del Pasaporte y evitar portar accesorios que dificulten la toma correcta de la fotografía de este documento. 

Es importante resaltar que el agendamiento de las citas estará disponible los viernes a partir de las 7:30 a.m. por la página web, y las citas serán agendadas los lunes y martes de la semana siguiente. Además, el sistema cerrará automáticamente cuando se llene la totalidad de las citas permitidas según los protocolos de bioseguridad. 

  • Recuerde que el valor del pasaporte es de $237.800 pesos. 

También te puede interesar